Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug afirma que no vive de la pensión de sus hijos con Jefferson Farfán: "Tuve bastantes seguidores"

Durante su participación en 'El valor de la verdad', la 'Blanca de Chucuito' defendió su éxito como empresaria y cuestionó el rol de padre de Jefferson Farfán.

Melissa Klug estuvo en 'El valor de la verdad'.
Melissa Klug estuvo en 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/Panamericana/Instagram | Panamericana/Instagram

El 29 de marzo, Melissa Klug se sentó nuevamente en 'El valor de la verdad' para responder a preguntas que han generado controversia en los últimos meses. La empresaria y figura mediática abordó rumores sobre su vida personal y profesional, incluyendo las acusaciones relacionadas con el futbolista Christian Cueva. Uno de los temas más comentados fue su supuesto sustento económico a través de la pensión alimentaria de Farfán.

Melissa Klug aprovechó la oportunidad para aclarar que no depende de esa pensión para su bienestar. A través de su intervención, destacó cómo ha logrado generar ingresos a través de su visibilidad mediática y su carrera como empresaria.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farfán?

Melissa Klug desmintió las afirmaciones que la vinculan con una dependencia económica de la pensión alimentaria de Jefferson Farfán. “En la tele dicen: ‘Gracias al papá de sus hijos tiene…’. No, gracias a él que me hice pública y gracias a eso comencé a trabajar con diversas marcas. Tuve bastantes seguidores como para que las marcas me buscaran y pudiéramos hacer campañas juntos”, expresó.

Desde su separación hace más de 10 años, Melissa Klug afirmó que ha trabajado en varios programas de televisión y ha diversificado su carrera como empresaria. “He traído un container de China, he abierto mi propia importadora”, comentó, destacando cómo su presencia en los medios de comunicación la ha impulsado a emprender nuevos proyectos.

Melissa Klug criticó el rol de padre de Jefferson Farfán

Durante una otra pregunta en 'El valor de la verdad', Melissa Klug hizo fuerte crítica a Farfán, asegurando que el exfutbolista ha cumplido dándole dinero para sus hijos, pero que su rol como padre no ha sido el más adecuado durante muchos años. "Jefferson ha apoyado económicamente a mis hijos, eso es muy cierto. Pero siempre ha estado ausente porque jugaba en el extranjero", le explicó la 'Blanca de Chucuito' a Beto Ortiz.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?