Cargando...
Espectáculos

Esposa de Paul Michael acusa al actual saliente de Pamela López de violencia física y expone chats con el salsero

Sofía Delgado, aún esposa de Paul Michael, señaló que el actual saliente de Pamela López tiene dos denuncias en su contra por violencia física y lo acusó de causar destrozos en su hogar.

Paul Michael y Pamela López fueron ampayados dándose apasionados besos
Paul Michael y Pamela López fueron ampayados dándose apasionados besos. Foto: Composición LR/Captura/ATV | Foto: Composición LR/Captura/ATV

Sofía Delgado, esposa de Paul Michael, quien es conocido por su papel como cantante en la agrupación Combinación de La Habana, ha hecho graves acusaciones contra él en una entrevista para 'Magaly TV, la firme'. Según la declaración de Delgado, ha sido víctima de violencia física por parte del salsero, y además, reveló que existen dos denuncias previas por el mismo motivo en su contra. Aunque la pareja ya terminó su relación sentimental, ella y el músico aún mantienen un vínculo legal como esposos y comparten una hija en común.

Mientras tanto, Paul Michael ha estado en el centro de la atención mediática por su supuesto romance con Pamela López, exesposa de Christian Cueva. El cantante, quien se unió a la Combinación de la Habana tras un exitoso casting en el programa 'Mande quien mande' de María Pía Copello, ha sido captado en reiteradas ocasiones mostrando gestos afectivos hacia Pamela. Aunque ni él ni ella han confirmado oficialmente su relación, las imágenes en las que se les observa abrazados y besándose en la madrugada parecen corroborar la conexión entre ambos.

Esposa de Paul Michael lo acusa de agresiones físicas

Sofía Delgado no dudó en abrir su corazón y exponer públicamente las difíciles circunstancias que vivió junto a Paul Michael, actual saliente de Pamela López. En su intervención con 'Magaly TV, la firme', relató los problemas que marcaron el fin de su relación, los cuales, según su testimonio, no fueron nuevos y se venían arrastrando desde antes de su matrimonio.

"Nosotros dos hemos salido en la tele y nos casamos al mes, vinimos a España con nuestra hija. Al final las cosas no resultaron porque teníamos muchos problemas que ya veníamos arrastrando desde hace mucho antes", explicó Sofía, dejando claro que la situación no fue fácil desde el principio.

Esposa de Paul Michael revela problemas con el salsero de Combinación de la Habana

La esposa del salsero reveló detalles alarmantes sobre las agresiones físicas que sufrió por parte del actual saliente de Pamela López, lo que llevó a que se interpusieran dos denuncias en su contra. "Discutíamos así por cualquier cosa en sí, porque él era así problemático. La primera denuncia fue por las agresiones... las vecinas llamaron a la Policía y la segunda denuncia fue también por agresión, porque me engañó", narró Sofía, quien también relató cómo, tras descubrir la infidelidad de su esposo, lo confrontó y lo echó de la habitación.

"Me di cuenta de que me engañó y lo boté obviamente de la habitación y le dije que ya no quería estar con él, que yo me quería quedar sola en algún país con mi hija. Se puso como loco, discutimos. Terminé poniendo la denuncia diez días después". Sofía recordó que la intervención policial fue crucial, y aunque el oficial le advirtió que Paul Michael podría enfrentar seis meses de prisión, la amenaza del cantante sobre su familia le dejó una fuerte impresión: "él me miraba con una cara como diciéndome 'voy a llegar a Perú y a mi familia la vas a tener encima'".

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura