Cargando...
Espectáculos

‘Nena’ Cubillas acusa a Juan Ichazo de amenazarla con mostrar videos personales: "Ya me cansé"

Johana Cubillas denunció que su expareja, Juan Ichazo, la amenaza con divulgar videos personales y lo acusó de incumplir con la manutención de sus dos hijos.

Johana Cubillas
Johana Cubillas tiene dos hijos con Juan Ichazo. Foto: composición LR/TikTok/Panamericana

Johana Cubillas, hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, lanzó fuertes acusaciones contra su expareja Juan Ichazo a través de sus redes sociales. Según la empresaria e influencer, el padre de sus hijos no solo incumple con la pensión alimenticia, sino que también la amenaza con divulgar videos personales en los que se le ve en crisis emocionales.

La expareja de Juan Ichazo manifestó su molestia luego de que él publicara un comprobante de transferencia por S/14.000, dinero que, según ella, corresponde a un préstamo que aún sigue pagando. Johana Cubillas aseguró que el caso ya está en manos de sus abogados.

¿Qué dijo la ‘Nena’ Cubillas sobre las amenazas de Juan Ichazo?

En una historia de Instagram, Johana Cubillas expresó su indignación por la actitud de su expareja. "Es todo un estrés mi tema con Juan y ya me cansé. Todo lo está viendo mis abogados. Estoy harta de tener que rogarle para que le pase plata a mis hijos. Estoy harta de que siempre tenga cosas más importantes que hacer antes que venir a verlos", escribió.

Johana Cubillas también reveló que Ichazo la amenazaba con publicar videos en los que ella aparecía en crisis emocionales. "Estoy harta de sus amenazas con sacar los videos míos cuando me grababa en plenos ataques de pánico tirada en el piso llorando", denunció.

Mensaje de Johana Cubillas sobre Juan Ichazo. Foto: Instagram

Antes del mensaje de Johana Cubillas, Juan Ichazo compartió, a través de su cuenta de Instagram, compartió una captura de pantalla que muestra una transferencia de S/14.000 a un colegio. Con esto, buscaba desmentir las afirmaciones de Cubillas sobre el incumplimiento de la pensión alimenticia.

Sin embargo, la ‘Nena’ Cubillas contraatacó señalando que este dinero en realidad era parte de un préstamo que ella misma sigue pagando. "Saca transferencias de préstamos que yo sigo pagando... ¡Increíble! Pero ya todo esto lo tienen mis abogados y se tendrá que actuar legalmente", enfatizó la empresaria.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"