Cargando...
Espectáculos

‘Nena’ Cubillas acusa a Juan Ichazo de amenazarla con mostrar videos personales: "Ya me cansé"

Johana Cubillas denunció que su expareja, Juan Ichazo, la amenaza con divulgar videos personales y lo acusó de incumplir con la manutención de sus dos hijos.

Johana Cubillas
Johana Cubillas tiene dos hijos con Juan Ichazo. Foto: composición LR/TikTok/Panamericana

Johana Cubillas, hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, lanzó fuertes acusaciones contra su expareja Juan Ichazo a través de sus redes sociales. Según la empresaria e influencer, el padre de sus hijos no solo incumple con la pensión alimenticia, sino que también la amenaza con divulgar videos personales en los que se le ve en crisis emocionales.

La expareja de Juan Ichazo manifestó su molestia luego de que él publicara un comprobante de transferencia por S/14.000, dinero que, según ella, corresponde a un préstamo que aún sigue pagando. Johana Cubillas aseguró que el caso ya está en manos de sus abogados.

¿Qué dijo la ‘Nena’ Cubillas sobre las amenazas de Juan Ichazo?

En una historia de Instagram, Johana Cubillas expresó su indignación por la actitud de su expareja. "Es todo un estrés mi tema con Juan y ya me cansé. Todo lo está viendo mis abogados. Estoy harta de tener que rogarle para que le pase plata a mis hijos. Estoy harta de que siempre tenga cosas más importantes que hacer antes que venir a verlos", escribió.

Johana Cubillas también reveló que Ichazo la amenazaba con publicar videos en los que ella aparecía en crisis emocionales. "Estoy harta de sus amenazas con sacar los videos míos cuando me grababa en plenos ataques de pánico tirada en el piso llorando", denunció.

Mensaje de Johana Cubillas sobre Juan Ichazo. Foto: Instagram

Antes del mensaje de Johana Cubillas, Juan Ichazo compartió, a través de su cuenta de Instagram, compartió una captura de pantalla que muestra una transferencia de S/14.000 a un colegio. Con esto, buscaba desmentir las afirmaciones de Cubillas sobre el incumplimiento de la pensión alimenticia.

Sin embargo, la ‘Nena’ Cubillas contraatacó señalando que este dinero en realidad era parte de un préstamo que ella misma sigue pagando. "Saca transferencias de préstamos que yo sigo pagando... ¡Increíble! Pero ya todo esto lo tienen mis abogados y se tendrá que actuar legalmente", enfatizó la empresaria.

Lo más visto

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"