Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco indignada tras ser señalada como única causante de ruptura de Christian Cueva y Pamela López

Pamela Franco se mostró totalmente mortificada y respondió fuerte ante las críticas que la señalan como la responsable del final del matrimonio entre Christian Cueva y Pamela López.

Pamela Franco oficializó su romance con Christian Cueva el pasado 1 de noviembre
Pamela Franco oficializó su romance con Christian Cueva el pasado 1 de noviembre. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

Pamela Franco ha estallado en contra de las acusaciones que la vinculan como la única responsable de la ruptura entre el futbolista Christian Cueva y Pamela López. En un reciente episodio de su podcast 'Doble sentido', la cantante de cumbia desmintió las versiones que la señalaban como la causante del fin de la relación, mostrando su malestar por la cobertura mediática que ha recibido. Estas acusaciones surgieron después de que López, exesposa de Cueva, se expresara sobre la ruptura en el popular programa 'El valor de la verdad'.

Sin embargo, a lo largo de su intervención, Franco subrayó su incomodidad con el trato que ha recibido, señalando que, en medio de toda esta controversia, ella ha sido la única a quien se le ha atacado. "Sí, me incomoda de todos los medios es que a mí me echen la culpa de una ruptura que no fue por mi culpa", expresó con firmeza.

Pamela Franco se pronuncia tras ser acusada de meterse en la relación de Cueva y Pamela López

En su reciente aparición en el podcast 'Doble sentido', Pamela Franco abordó las acusaciones que la vinculan con la ruptura del matrimonio entre Pamela López y Christian Cueva. La cantante, visiblemente molesta, desmintió los rumores que apuntaban a un supuesto embarazo de su parte con el futbolista, un hecho que había sido señalado por la misma López en 'El valor de la verdad'. La cumbiambera rechazó rotundamente ser la causante de la separación, argumentando que su rol en la historia había sido distorsionado por la presión mediática.

“Mira, yo no me siento víctima, soy una persona grande, asumo las consecuencias de mis actos, tampoco he querido contar las cosas cómo han sucedido desde el comienzo y creo que ya no viene al caso", expresó en el podcast. A lo largo de su intervención, se mostró sorprendida por la insistencia de los medios en atribuirle la culpa de la ruptura, a pesar de las numerosas situaciones que rodearon la relación entre Cueva y López.

“No van a decir, después de todo lo que se ha expuesto en la relación que él ha tenido, todo. A la única mencionada que la han hecho m… ha sido Pamela Franco, ha habido tantas cosas negativas que han sido expuestas y van a decir que esa relación he sido yo la culpable, eso es también lo que me molesta”, enfatizó.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio