Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco indignada tras ser señalada como única causante de ruptura de Christian Cueva y Pamela López

Pamela Franco se mostró totalmente mortificada y respondió fuerte a la serie de críticas que la señalan como la responsable del final del matrimonio entre Christian Cueva y Pamela López.

Pamela Franco oficializó su romance con Christian Cueva el pasado 1 de noviembre
Pamela Franco oficializó su romance con Christian Cueva el pasado 1 de noviembre. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

Pamela Franco ha estallado en contra de las acusaciones que la vinculan como la única responsable de la ruptura entre el futbolista Christian Cueva y Pamela López. En un reciente episodio de su podcast 'Doble sentido', la cantante de cumbia desmintió las versiones que la señalaban como la causante del fin de la relación, mostrando su malestar por la cobertura mediática que ha recibido. Estas acusaciones surgieron después de que López, exesposa de Cueva, se expresara sobre la ruptura en el popular programa 'El valor de la verdad'.

Sin embargo, a lo largo de su intervención, Franco subrayó su incomodidad con el trato que ha recibido, señalando que, en medio de toda esta controversia, ella ha sido la única a quien se le ha atacado. "Sí, me incomoda de todos los medios es que a mí me echen la culpa de una ruptura que no fue por mi culpa”, expresó.

Pamela Franco se pronuncia tras ser acusada de meterse en la relación de Cueva y Pamela López

En su reciente aparición en el podcast Doble Sentido, Pamela Franco abordó las acusaciones que la vinculan con la ruptura del matrimonio entre Pamela López y Christian Cueva. La cantante, visiblemente molesta, desmintió los rumores que apuntaban a un supuesto embarazo de su parte con el futbolista, un hecho que había sido señalado por la misma Pamela López en 'El valor de la verdad'.

“Mira, yo no me siento víctima, soy una persona grande, asumo las consecuencias de mis actos, tampoco he querido contar las cosas cómo han sucedido desde el comienzo y creo que ya no viene al caso, expresó en el podcast. A lo largo de su intervención, se mostró sorprendida por la insistencia de los medios en atribuirle la culpa de la ruptura, a pesar de las numerosas situaciones que rodearon la relación entre Cueva y López.

“No van a decir, después de todo lo que se ha expuesto en la relación que él ha tenido, todo. A la única mencionada que la han hecho m…ha sido Pamela Franco, ha habido tantas cosas negativas que han sido expuestas y van a decir que esa relación he sido yo la culpable, eso es también lo que me molesta”, enfatizó.

Lo más visto

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete