Cargando...
Espectáculos

‘Nena’ Cubillas desmiente a su expareja Juan Ichazo tras asegurar que no le deja ver a sus hijos: “Me cansé de las mentiras”

A través de sus redes sociales, la ‘Nena’ Cubillas decidió demostrar que su expareja Juan Ichazo sí puede ver a sus hijos, desmintiendo lo que él dijo en una entrevista.

Macarena Veléz y Juan Ichazo oficializaron su relación.
Macarena Veléz y Juan Ichazo oficializaron su relación. Foto: Instagram | Foto: Instagram

La ‘Nena’ Cubillas tras exponer las razones del fin de su matrimonio con Juan Ichazo, utilizó sus redes sociales para demostrar que él sí puede estar cerca de sus hijos, a pesar que el joven anteriormente había mencionado que ella no le permitía ver a los menores. 

En una previa entrevista con ‘Amor y fuego’, Juan Ichazo mencionó que estaba decepcionado de la actitud de su expareja la ‘Nena’ Cubillas, detallando que la mala relación como padres que llevarían: “Dijo que no quise ir a ver a mis hijos y yo quise ver a mis hijos y no me lo permitió”.

Johana Cubillas sale a defenderse

Este sábado 8 de marzo, la ‘Nena’ Cubillas salió a pronunciarse en sus historias de Instagram tras las polémicas declaraciones de su expareja Juan Ichazo, luego que él confesara que la influencer no lo dejaba ver a sus hijos. Sin embargo, Johana desmintió totalmente esta declaración e incluso mostró que el joven sí ve a los menores. 

“Bueno, como me cansé de las mentiras que se dicen sobre mí, sobre todo porque me ponen como ‘mala mamá’, como que no dejo que que Juan vea a mis hijos. Y él mismo dijo: ‘Cada vez que yo subo cosas con su nueva novia, ella no me deja ver a los chicos’. Vamos a desmentirlo, porque a mí no me gusta la mentira”, señaló al inicio.

Johana Cubillas comparte video de Juan Ichazo y sus hijos

En esa misma línea, la ‘Nena’ Cubillas evidenció como Juan Ichazo compartía tiempo de calidad con los dos hijos que tienen en común, desmintiendo lo dicho anteriormente por su expareja en un programa de espectáculos.

“¿Ven? Por eso no hablen sin saber. Entonces, yo soy la ardida que cuida a sus hijos desde que nos separamos, para que él salga todos los sábados y viernes en la noche. Osea yo no he tenido la posibilidad de salir nunca porque yo siempre tengo que estar con mis hijos. ¿Ven? O si fuera ardida estaría haciéndole escándalo. Me quedo tranquilita cuidando a los chicos porque amo a mis hijos obviamente son mi prioridad”, añadió al respecto.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Hija de Jessica Newton grita su amor por deportista con romántico mensaje en redes: "Gracias por tu forma de cuidarme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"