Cargando...
Espectáculos

Pamela López se quiebra por preguntas sobre Christian Cueva en 'EVDLV': "¿Metía a Pamela Franco en las concentraciones?"

Pamela López se sentará en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' y hablará sobre Christian Cueva, su relación con Pamela Franco y los momentos más difíciles de su matrimonio.

Pamela López respondió preguntas sobre su matrimonio con Christian Cueva en 'El Valor de la Verdad'
Pamela López respondió preguntas sobre su matrimonio con Christian Cueva en 'El Valor de la Verdad'. Foto: Composición LR/Instagram/Panamericana | Instagram/Panamericana

Pamela López rompe el silencio. La aún esposa del futbolista Christian Cueva será la primera invitada de la nueva temporada de 'El valor de la verdad', conducido por Beto Ortiz en Panamericana Televisión. En el adelanto del programa, se le ve visiblemente afectada mientras responde preguntas sobre su relación con el jugador, incluyendo episodios de violencia, engaños y situaciones que marcaron su vida.

El programa, que se estrenará el domingo 9 de diciembre después de 'Panorama', promete exponer detalles nunca antes revelados. López abordará la tormentosa etapa que vivió junto con 'Aladino', los problemas que enfrentó y su visión sobre la nueva relación del futbolista con Pamela Franco. Su testimonio ha generado gran expectativa entre los seguidores del espectáculo.

¿Qué preguntas responderá Pamela López sobre Christian Cueva?

Durante el adelanto, Beto Ortiz le preguntó directamente a Pamela López cuántas veces había sido agredida por Christian Cueva, a lo que ella respondió: “Fueron muchas (...) Siento que me agarra del cabello y me arrastra, casi siempre era porque estaba tomado”. Estas declaraciones han desatado una ola de reacciones en redes sociales, donde los usuarios han expresado su apoyo a López.

Otro momento impactante fue cuando Ortiz mencionó el nombre de Pamela Franco y preguntó: “¿Metía Christian Cueva a Pamela Franco en las concentraciones?”. Aunque la respuesta de López no se reveló en el adelanto, su expresión ha generado especulaciones. Además, se dio a conocer otra respuesta que profundiza en la supuesta relación extramarital: “Se fueron juntos a un Airbnb”.

Por otro lado, el adelanto del programa incluyó una pregunta sobre un tema delicado en su relación con Cueva. Beto le consultó si en dos ocasiones el futbolista le había pedido que abortara, a lo que ella, esquivó la pregunta respondiendo: “No, prefiero que no”.

El regreso de 'El valor de la verdad' con Beto Ortiz

'El valor de la verdad' vuelve a la televisión peruana a través de Panamericana Televisión, marcando su esperado retorno tras seis exitosas temporadas emitidas por Latina entre 2012 y 2020. Conducido por el periodista Beto Ortiz, el programa se ha caracterizado por sus revelaciones impactantes, donde los invitados responden preguntas personales mientras son sometidos a un detector de mentiras. Su regreso ha generado gran expectativa entre los televidentes, quienes aguardan nuevas confesiones que podrían sacudir la opinión pública.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas