Cargando...
Espectáculos

Evelyn Vela arremete contra Samahara Lobatón y Melissa Klug: “No puedo rebajarme a su nivel”

Evelyn Vela respondió en redes sociales a los comentarios que hizo Samahara Lobatón, quien aseguró que su hija se metió en la relación de su hermana Melissa Lobatón. Conoce qué dijo la examiga de Melissa Klug.

Evelyn Vela le responde a Samahara Lobatón y Melissa Klug
Evelyn Vela le responde a Samahara Lobatón y Melissa Klug. Foto: composición LR/instagram | Instagram

Evelyn Vela rompió su silencio y respondió duramente a las recientes declaraciones de Samahara Lobatón, quien sugirió en el programa 'América hoy' que la hija de la empresaria se habría involucrado con la expareja de su hermana Melissa Lobatón. Como se recuerda, la propia Melissa Klug salió a relucir que su amistad con Vela habría terminado debido a un problema entre sus hijas.

Esto generó que diversos usuarios en las redes sociales comentaran lo sucedido y pidieran a Evelyn Vela que defendiera a su hija. Ante esto, la popular 'Reina del Sur' no se quedó callada y arremetió contra Melissa Klug y su engreída Samahara Lobatón. Entérate qué fue lo que contesto Evelyn Vela en su cuenta oficial de TikTok.

Evelyn Vela responde a las últimas declaraciones de Samahara Lobatón

Evelyn Vela se pronunció a través de su cuenta oficial de TikTok sobre las declaraciones que hizo Samahara Lobatón en el programa 'América hoy', donde dejó entrever que la hija de Vela habría tenido un romance con la expareja de su hermana Melissa Lobatón. Antes los comentarios sus seguidores, quienes pedían que defendiera a su hija, Evelyn dejó en claro que no le interesan las polémicas. “No puedo rebajarme al mismo nivel, ellas viven de esto”, fue la contundente respuesta que dio la empresaria.

“Evelyn, haz los honores y saca las garras por tu hija. No permitas que una tipa como Samahara hable mal de ella”, fue el comentario que hizo un usuario. Ante esto, Evelyn Vela señaló que, a diferencia de Melissa Klug y su familia, su hija no vivía de lo escándalos. “¿Qué puedes esperar si ellas viven del escándalo? Mi hija no es una farandulera”, señaló la empresaria.

PUEDES VER: Samahara Lobatón expone a la hija de Evelyn Vela y revela que 'traicionó' a su hermana Melissa: 'No tiene códigos'

Evelyn Vela da 'me gusta' a comentarios en contra de Melissa Klug y sus hijas

Por otro lado, Evelyn Vela no dudó en aprobar con 'me gusta' algunos comentarios de sus seguidores en su último video de TikTok. Muchos de ellos aplaudían su decisión de no responder a las provocaciones de su examiga Melissa Klug y su hija Samahara Lobatón.

“Te diría que le respondas, pero acabo de ver tu muñeca… No te bajes, hay niveles”, mencionó una seguidora a la que Evelyn Vela le dio un 'corazón'. Asimismo, otro seguidora señaló: “Hay amigas que, cuando no les apoyan en todas sus conveniencias, te dan golpes bajos”. Esto también fue aprobado por Vela, quien anteriormente afirmó que Melissa Klug se había enojado con ella porque no la defendió tras ser involucrada sentimentalmente con el futbolista Christian Cueva.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas