Espectáculos

Melissa Klug parcha a Evelyn Vela por bromear con Yahaira Plasencia: "Ella no tiene que hablar de mí"

Las dos amigas cercanas llevan tiempo distanciadas, pero las recientes declaraciones de Evelyn Vela han generado molestia en Melissa Klug.

Melissa Klug responde a Evelyn Vela. Foto: composición LR/ Perú.com
Melissa Klug responde a Evelyn Vela. Foto: composición LR/ Perú.com

Melissa Klug y Evelyn Vela han sido figuras mediáticas que frecuentemente aparecían juntas en la televisión peruana. Sin embargo, en los últimos años, ambas se han distanciado, enfocándose en sus proyectos por separado. Aunque se esperaba que siguieran en contacto, las recientes declaraciones de Vela han evidenciado el distanciamiento entre ellas.

Luego de que Pamela López acusara a Melissa Klug, de haber sido una de las mujeres que tuvo un romance con su esposo Christian Cueva. Algunos medios de comunicación recogieron las declaraciones de los familiares y amigos de Klug. Sin embargo, Evelyn Vela, su exmejor amiga sorprendió al bromear con que su amiga debería buscar apoyo en Yahaira Plasencia. Esto ha llegado a oidos de 'la blanca de chucuito', quien ha salido a responder.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Melissa Klug responde a Evelyn Vela

La empresaria, en una entrevista con 'América hoy', respondió que Vela no debería hablar de ella, puesto que ella no lo hace. Asimismo, Klug aclaró que no tiene riñas con ella, pero que este tipo de declaraciones, la sorprendieron. Asimismo, 'la blanca de chucuito' sostuvo que Vela es bromista, pero que su broma fue fuera de lugar.

"Yo no tengo qué hablar de ella y ella no tiene nada que hablar de mí (...) Me dijo: ‘era broma y que estaba hablando otras cosas’ yo no sé, seguramente. Le dije que no me parecía, estuvo fuera de lugar", expresó Klug.

Melissa Klug en 'América hoy'. Foto: América TV

Melissa Klug en 'América hoy'. Foto: América TV

¿Cuál fue la broma de Evelyn Vela?

Cuando Pamela López señaló a Melissa Klug como una de las mujeres que mantuvo un romance con su esposo, Christian Cueva, la amiga de Klug, señaló que 'la blanca de chucuito', debería buscar el apoyo de Yahaira Plasencia.

"Yo ya dije después de lo que me pasó a mí en USA no defenderé a nadie. Diré igual: ‘soy su amiga y no sé nada’ (emoticones de risas). Cada quien arregle sus problemas, sorry (...) Que ahora la defienda Yahaira", enfatizó Vela.

Pamela López y sus pruebas de infidelidad sobre Melissa Klug

Después del surgimiento de la polémica, el 21 de agosto se publicó la segunda parte de la entrevista de Magaly Medina con Pamela López. En esta nueva entrega, se dieron a conocer más pruebas sobre las infidelidades. Como había indicado la madre de los hijos de Christian Cueva, ella presentó un registro detallado de todas las conductas negativas de su esposo, las cuales él admitió.

En los mensajes revelados en el avance del programa de Magaly Medina, se mencionan vínculos con mujeres cuyos apellidos son Soifer, Franco, Klug, Gastaldo y Arica, así como situaciones relacionadas con el consumo excesivo de alcohol y otras infidelidades.

Después de presentarle el listado, Pamela López le pidió a Cueva que confirmara lo dicho: “¿Miento Christian?”, le preguntó. El futbolista admitió lo mencionado por su esposa y reconoció sus errores: “No, no mientes. Yo sí reconozco mis errores y mis pende***”, respondió en su mensaje. Se espera que más detalles sobre estas revelaciones se den a conocer en la edición del 21 de agosto de ‘Magaly TV La Firme’.

Resumen: Melissa Klug responde a Evelyn Vela

  1. Respuesta a Evelyn Vela: Melissa Klug respondió contundentemente a Evelyn Vela por haber bromeado sobre su relación con Yahaira Plasencia durante una conversación pública, mostrando su descontento por los comentarios.
  2. Enfado por los comentarios: Klug dejó en claro que no quiere que Evelyn Vela hable de su vida ni haga comentarios sobre su relación con la cantante Yahaira Plasencia, destacando que considera fuera de lugar las bromas.
  3. Tensión con Yahaira Plasencia: la relación entre Melissa Klug y Yahaira Plasencia ha sido tensa en el pasado, y estos comentarios parecen reavivar esa tensión, lo que molestó aún más a Klug.
  4. Declaración pública de Klug: en su declaración, Klug fue firme al señalar que no es tema de conversación para Vela y que no debería mencionarla ni bromear sobre su vida personal o relaciones pasadas.
  5. Relación con la prensa: este incidente destaca la delicada relación que algunas figuras del espectáculo tienen con la prensa y los rumores, con Klug pidiendo respeto hacia su privacidad y vida personal.
Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS
¿Quién es Doris Mary Letts, la madre de Jaime Bayly y cuál es su secreto para verse joven?

¿Quién es Doris Mary Letts, la madre de Jaime Bayly y cuál es su secreto para verse joven?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.