Cargando...
Espectáculos

Juan Víctor lanza indirecta a Andrea San Martín tras engaño de tiktoker Yerko Santiago: "El que no regaló muebles..."

Luego de revelarse que Yerko Santiago habría usado su relación con Andrea San Martín para obtener beneficios, Juan Víctor Sánchez, expareja de la modelo, reaccionó con una frase irónica en sus redes sociales.

Juan Víctor Sánchez reaccionó a la polémica entre Andrea San Martín y su expareja Yerko Santiago.
Juan Víctor Sánchez reaccionó a la polémica entre Andrea San Martín y su expareja Yerko Santiago. Foto: Composición LR/Instagram/ATV | Instagram/ATV

Andrea San Martín vuelve a estar en el ojo público tras la revelación de Diana Espejo, exnovia de Yerko Santiago, quien aseguró que el tiktoker la engañó mientras mantenía una relación con la exchica reality. Según Espejo, Yerko utilizó su romance con Andrea para conseguir fama y beneficios materiales, como el amoblado de su vivienda en Trujillo, que fue adquirido gracias a la modelo.

En medio del escándalo, Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea y padre de su segunda hija, sorprendió con una indirecta en Instagram. Su comentario no pasó desapercibido, generando especulaciones sobre su opinión respecto a la situación de su ex.

¿Cuál fue el mensaje de Juan Víctor?

A través de su cuenta de Instagram, Juan Víctor publicó la frase: "El que no regaló muebles que tire la primera piedra", haciendo clara referencia a la polémica sobre el supuesto aprovechamiento de Yerko Santiago. Esta indirecta desató una ola de comentarios en redes sociales, donde usuarios interpretaron el mensaje como una burla hacia Andrea San Martín.

Este mensaje fue después de que Diana Espejo declarara en 'Magaly TV, la firme' que Andrea San Martín había gestionado un canje de muebles para Yerko Santiago. Según Espejo, el tiktoker le aseguró que terminaría su relación con la exchica reality luego de recibirlos. Sin embargo, esto nunca sucedió. Además, reveló que, cuando el influencer volvía a Trujillo, seguía manteniendo una vida de pareja con ella.

Mensaje de Juan Victor tras engaño a Andrea San Martín. Foto: Instagram

Andrea San Martín y Yerko Santiago anunciaron medidas legales

Antes de la emisión del reportaje en el programa de Magaly Medina, Andrea San Martín y Yerko Santiago emitieron un comunicado conjunto. En el mensaje, anunciaron que tomarán acciones legales contra Diana Espejo y enfatizaron su decisión de mantener su relación en privado.

"Si bien es cierto, tendríamos todas las pruebas para aclarar lo dicho y expuesto por esta tercera persona, reiteramos nuestra posición de mantenernos en estricta reserva y manejarlo únicamente de manera legal", se lee en la imagen compartida en sus redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”