Cargando...
Espectáculos

Pamela López declaró que el dueño de 'Mi Barrunto' habría convencido a Christian Cueva de enviar su dinero a Panamá

La aún esposa de Christian Cueva fue citada por la Fiscalía por la investigación de lavado de activos contra Lucho 'Mi Barrunto', amigo cercano del futbolista.

Pamela López declaró contra Lucho 'Mi Barrunto', amigo de Christian Cueva.
Pamela López declaró contra Lucho 'Mi Barrunto', amigo de Christian Cueva. Foto: Composición LR/Willax/Instagram | Willax/Instagram

El empresario Luis Sánchez Aranda, propietario de la cevichería 'Mi Barrunto' y amigo cercano de Christian Cueva, se encuentra en el centro de una investigación de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos. Las autoridades lo señalan como el presunto líder del clan familiar Sánchez Arana, una organización criminal dedicada al blanqueo de dinero.

Según la Fiscalía, entre 2014 y 2017, Sánchez Aranda y sus hermanos recibieron depósitos de 12 millones de soles desde Panamá sin justificar su procedencia. En este contexto, Pamela López, aún esposa de Cueva, declaró que los dueños de 'Mi Barrunto' habrían convencido al futbolista de transferir su dinero a dicho país.

¿Qué dijo Pamela López ante la Fiscalía?

El periodista Carlos Paredes, en el programa 'ContraCorriente', reveló que Pamela López testificó ante la Fiscalía sobre la relación de Christian Cueva con los hermanos Sánchez Aranda. Según su versión, ellos lo persuadieron para mover su dinero al extranjero, específicamente a cuentas en Panamá.

"Una de las citadas para esta carpeta fiscal fue la expareja de ‘Cuevita’, la señora Pamela (López), quien le ha contado al fiscal que, precisamente, fueron los hermanos Sánchez Arana los que convencieron a ‘Aladino’ para que traiga su dinero de fuera y lo lleve a las cuentas del paraíso fiscal de Panamá", afirmó Paredes.

Lucho 'Mi Barrunto' es investigado por lavado de activos

El caso ha generado cuestionamientos sobre el origen de la fortuna de los propietarios de 'Mi Barrunto'. Paredes cuestionó si las ganancias del restaurante justificarían el nivel de vida de los investigados. "¿Tanto da el negocio del ceviche, del chicharrón de pota o de la leche de tigre de conchas negras? O será que los hermanos Sánchez Aranda ya fueron ‘pescados’ por las autoridades que investigan lavado de activos", expresó el periodista.

Actualmente, la investigación sigue en curso y se espera que el Ministerio Público determine la responsabilidad de los involucrados en este presunto caso de lavado de dinero.

Lo más visto

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

LEER MÁS

Gisela Valcárcel responde a usuaria que la cuestionó por no hablar de Ernesto Pimentel y Alex Brocca, ¿qué dijo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

Deportes

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela EN VIVO por la fecha 3 de vóley femenino en los Juegos Bolivarianos?

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025