Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Andrea Llosa previo a la entrevista con Cueva: “Quiere su programa de espectáculos porque su estilo aburre”

A pocas horas de estrenarse la entrevista que brindó Christian Cueva al programa de Andrea Llosa, Magaly Medina no dudó en lanzar un fuerte dardo a su compañera de canal.


Magaly Medina manda dardo a Andrea Llosa por entrevista con Cueva. Foto: ATV | Foto: ATV

La periodista Magaly Medina ya se encuentra preparando todo para el regreso de su programa, en medio de la expectativa que hay por la entrevista de Christian Cueva con Andrea Llosa. Sin embargo, la ‘Urraca’ no se quedó callada por el estilo que está tomando su compañera de canal al entrevistar a un personaje de la farándula como ‘Aladino’.

El próximo 3 de febrero, Magaly Medina regresa a su popular programa ‘Magaly TV, la firme’, donde todos los televidentes esperan ansiosos que la periodista retorne con un ‘ampay’ o impactantes imágenes. No obstante, Andrea Llosa parece haberle tomado la delantera tras confirmar una entrevista a Christian Cueva. Ante ello, la ‘Urraca’ no se ha quedado callada por el formato que está abordando su compañera de canal.

Magaly Medina lanza fuerte dardo a Andrea Llosa

En una reciente entrevista con el diario Trome, Magaly Medina no dudó en lanzar un fuerte comentario contra Andrea Llosa, después de que la conductora anunciara una entrevista en exclusiva con Christian Cueva que se publicará este lunes 27 de enero. La ‘Urraca’ dejó entrever que su compañera de canal quiere unirse al mundo del espectáculo porque su formato ya sería aburrido.

“El público espera novedades, pero ahora me hacen competencia desde mi propio canal. Andrea ha mostrado un apetito voraz por los temas de mi programa. Le voy a enviar mis papas para que sacie su hambre de ser Magaly”, señaló la periodista al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina evidenció que Andrea Llosa no se preocuparía por el contenido de su programa, a diferencia de cómo ella maneja su producción.

“Como te digo, todo está ocasionado por su voracidad con mis temas. Quiere su programa de espectáculos a como dé lugar y sabe que su estilo no pega, ya aburre. No le pone ‘punche’ a su programa. Graba en dos días toda una semana de programa, por eso nos da un formato desgastado que aburre. Lo que más lamento es la falta de apoyo del canal hacia su programa más exitoso y más comercial”, concluyó la ‘Urraca’ en su entrevista.

Christian Cueva rompe en llanto

En un avance difundido la noche del sábado 25 de enero, Christian Cueva revelará su perspectiva sobre la relación que mantuvo con Pamela López, su expareja y madre de sus hijos, durante una entrevista con Andrea Llosa. Se anticipa que el futbolista abordará temas delicados, incluyendo las acusaciones de infidelidades hacia López y la denuncia presentada en su contra.

“Lo que hoy yo quiero reparar es mucho dolor, es por mis hijos. Mucha gente me señala, me juzga”, es lo que señala ‘Aladino’ en el nuevo adelanto que presentaron de lo que será la entrevista con Andrea Llosa y que se emitirá este lunes 27 de enero.

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva habla por primera vez sobre polémica foto con Rosangela Espinoza en cuarto de un hotel: “Asumo mis errores”

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto: exjefe de la ONPE ya no cuenta con seguridad policial, según informó la PNP

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huancavelica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"