Cargando...
Espectáculos

Luigui Carbajal lanza fuerte advertencia a Skándalo tras pelea con Ricky Trevitazo: “Van a tener que pagar por mi imagen”

¡Fuerte y claro! En unas recientes declaraciones, Luigui Carbajal habló sobre su desvinculación de Skándalo y aseguró que la agrupación no puede ni mencionarlo. "Ni mi imagen, ni mi nombre ni mi voz", aseveró el cantante peruano.

Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo pusieron fin a 20 años de amistad.
Luigui Carbajal aseguró que su salida de Skándalo es definitiva. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/YouTube

El ambiente en el mundo del espectáculo peruano se encuentra en tensión tras las recientes declaraciones de Luigui Carbajal, quien lanzó una contundente advertencia al grupo Skándalo luego de protagonizar un inesperado enfrentamiento con Ricky Trevitazo. Ambos artistas, conocidos por haber formado parte de la agrupación juvenil que marcó una época en la música cumbia, ahora están en el centro de la polémica. La controversia se intensificó después de que Ricky emitiera un comunicado en sus redes sociales, anunciando su distanciamiento total de Carbajal, lo que desató una ola de reacciones entre sus seguidores.

El conflicto escaló aún más cuando Roly Ortiz, fundador de Skándalo, acusó a Luigui Carbajal de haber "engañado a todos", añadiendo un nuevo capítulo a esta controversia. Por su parte, Carbajal, visiblemente molesto, aseguró que el grupo deberá asumir responsabilidades por el uso de su imagen. "No pueden usar ni mi imagen, ni mi nombre, ni mi voz", advirtió el exintegrante de 'Recargados de risa'.

¿Qué dijo Luigui Carbajal sobre el grupo Skándalo?

En su programa de Radio Panamericana, Luigui fue enfático al aclarar su postura sobre el grupo, con el que compartió gran parte de su carrera artística: “Lo dejo clarísimo, Luigui Carbajal ya no estará más en la agrupación Skándalo. Conmigo no pueden contar, no pueden utilizar mi imagen, ni mi nombre ni mi voz ni nada, sino, van a tener que pagar por el derecho de mi imagen”.

Además, el distanciamiento con Ricky Trevitazo, con quien mantuvo más de 20 años de amistad, ha añadido una carga emocional para sus fanáticos a este polémico enfrentamiento. Trevitazo, a través de un comunicado en sus redes sociales, hizo pública su decisión de cortar lazos con Carbajal, lo que confirmó la ruptura entre ambos artistas. Ante esta situación, Luigui ha reiterado que su vínculo con Skándalo es cosa del pasado y que no permitirá que se use su imagen o trayectoria en futuros proyectos relacionados con la agrupación.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: comenzó el segundo tiempo del partido

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos