Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton sobre candidata que denunció al Miss Perú: “Detesto a las personas que van de víctima”

Jessica Newton, asimismo, no tuvo reparos en llamar "cucaracha" como indirecta a las personas falsas.

Jessica Newton salió a defender el certamen de Miss Perú con uñas y dientes. La presidenta de este concurso habló en sus redes sociales sobre el escándalo que ha desatado la denuncia de Gisela Neyra, ex Miss Arequipa.

Recordemos que la joven difundió unos audios donde evidencia un presunto caso de corrupción, al escuchar al director regional de esta organización, Jofree Zárate, pedirle 2.500 dólares para formar parte del certamen nacional. Asimismo, dejó entrever el dar 30.000 dólares para ser la ganadora del Miss Perú.

“Al día siguiente que me coronan me piden 1.500 dólares (...) Una conversación que tuvimos y donde él explica que la corona del año pasado se vendió a 30.000 dólares”, recalcó la modelo en un reportaje de Magaly TV, la firme.

Es así que, a través de redes sociales, la también exreina de belleza, manifestó que los cuestionamientos al concurso siempre se han dado.

“Desde que yo estoy en Miss Perú los comentarios siempre han sido los mismos. Siempre se ha cuestionado el concurso, así que ojalá sacaran lo positivo, pero lo positivo no vende, pero basta un error para crear titulares que nos ayudan a permanecer vigentes”, relató Jessica en sus historias en Instagram.

Asimismo, acompañada de una imagen donde se ve a una chica rubia en bikini frente a un insecto, la presidenta del Miss Perú llamó “cucaracha” a las personas falsas. Además, escribió un extracto de la canción de Paquita la del Barrio, “Rata de dos patas”.

Jessica Newton

“Las personas falsas son como las cucarachas. No se les huye por miedo, se les huye por asco. Detesto las mentiras y a las personas que van de víctima. Siempre voy a defender a mis candidatas, pero no acepto que me mientan”, señaló, al conocerse que retiró a Gisela Neyra por, según Jessica, mentirle con respecto a fotos ‘sexys’ que fueron publicadas durante la competencia.

Denuncia de Gisela Neyra, exMiss Arequipa

El programa Magaly TV, la firme reveló audios proporcionados por Gisela Neyra. En ellos se escucha al ahora exdirector regional de esta organización, Jofree Zárate, hablando acerca de pagar una cantidad de dinero como derecho para los organizadores del Miss Perú. “Nosotros pagamos un derecho a la organización (los 2.500 dólares)”, se le escucha decir.

Asimismo, Gisela dejó entrever que había acuerdos económicos de 30.000 dólares para salir como ganadora en el certamen de belleza.

Lo más visto

Pamela López rompe en llanto en ‘La granja VIP’ al revelar por qué no podía separarse de Christian Cueva pese a múltiples infidelidades

LEER MÁS

Zully presenta oficialmente a ‘Cañita’ como su pareja y tiktoker confiesa: "Llevamos dos meses de relación"

LEER MÁS

Melcochita y su novia de 22 años sorprenden al ‘casarse’ y sellan su amor con apasionado beso

LEER MÁS

¿Quién es Alexandra Morillo? La modelo peruana que causa revuelo en redes por su participación en casting de Victoria’s Secret

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Allison Pastor dedica emotivo mensaje para la hija mayor de Erick Elera y conmueve: "El amor no necesita lazos de sangre"

Yaco Eskenazi asegura ser el ‘representante' de los hombres fieles del Perú por su relación con Natalie Vértiz: "Con orgullo"

Periodista Lorena Álvarez celebra Torneo Apertura de Alianza Lima y lanza picante mensaje a Universitario: "Agradecerle al compadre por Jairo Vélez"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Equipos técnicos de Keiko Fujimori y Roberto Sánchez se enfrentarán esta noche

Multa por no votar en la segunda vuelta Elecciones Presidenciales Perú 2026

Debate de equipos técnicos Keiko Fujimori vs. Roberto Sánchez: hora, temas y dónde ver hoy

Deportes

Pablo Guede aclara su ausencia en celebración de Alianza Lima: "Nunca festejo, menos cuando hay gente que no quiero ni ver"

Ignacio Buse vs Andrey Rublev: fecha, hora y canal de TV del partido por el Roland Garros 2026

A qué hora inicia la inauguración del Mundial 2026 y dónde ver la transmisión