Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton sobre candidata que denunció al Miss Perú: “Detesto a las personas que van de víctima”

Jessica Newton, asimismo, no tuvo reparos en llamar "cucaracha" como indirecta a las personas falsas.

Jessica Newton salió a defender el certamen de Miss Perú con uñas y dientes. La presidenta de este concurso habló en sus redes sociales sobre el escándalo que ha desatado la denuncia de Gisela Neyra, ex Miss Arequipa.

Recordemos que la joven difundió unos audios donde evidencia un presunto caso de corrupción, al escuchar al director regional de esta organización, Jofree Zárate, pedirle 2.500 dólares para formar parte del certamen nacional. Asimismo, dejó entrever el dar 30.000 dólares para ser la ganadora del Miss Perú.

“Al día siguiente que me coronan me piden 1.500 dólares (...) Una conversación que tuvimos y donde él explica que la corona del año pasado se vendió a 30.000 dólares”, recalcó la modelo en un reportaje de Magaly TV, la firme.

Es así que, a través de redes sociales, la también exreina de belleza, manifestó que los cuestionamientos al concurso siempre se han dado.

“Desde que yo estoy en Miss Perú los comentarios siempre han sido los mismos. Siempre se ha cuestionado el concurso, así que ojalá sacaran lo positivo, pero lo positivo no vende, pero basta un error para crear titulares que nos ayudan a permanecer vigentes”, relató Jessica en sus historias en Instagram.

Asimismo, acompañada de una imagen donde se ve a una chica rubia en bikini frente a un insecto, la presidenta del Miss Perú llamó “cucaracha” a las personas falsas. Además, escribió un extracto de la canción de Paquita la del Barrio, “Rata de dos patas”.

Jessica Newton

“Las personas falsas son como las cucarachas. No se les huye por miedo, se les huye por asco. Detesto las mentiras y a las personas que van de víctima. Siempre voy a defender a mis candidatas, pero no acepto que me mientan”, señaló, al conocerse que retiró a Gisela Neyra por, según Jessica, mentirle con respecto a fotos ‘sexys’ que fueron publicadas durante la competencia.

Denuncia de Gisela Neyra, exMiss Arequipa

El programa Magaly TV, la firme reveló audios proporcionados por Gisela Neyra. En ellos se escucha al ahora exdirector regional de esta organización, Jofree Zárate, hablando acerca de pagar una cantidad de dinero como derecho para los organizadores del Miss Perú. “Nosotros pagamos un derecho a la organización (los 2.500 dólares)”, se le escucha decir.

Asimismo, Gisela dejó entrever que había acuerdos económicos de 30.000 dólares para salir como ganadora en el certamen de belleza.

Lo más visto

Cantante ‘Chacalón Jr.’ enfrenta problemas de salud y Toño Centella pide que recen por él: “Tú eres fuerte, mi cumpita”

LEER MÁS

Modelo Allison Pastor presume a su padre y desata furor por lo joven que luce: “Se ve mejor que Erick Elera”

LEER MÁS

Pamela López discute con Melissa Klug por su edad y le recuerda polémica frase de Christian Cueva: “Esta cosita sí es mía”

LEER MÁS

Grasse Becerra denuncia ataques en redes tras opinar sobre streamer ‘Kingteka’: “Estamos hablando de una amenaza”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Grasse Becerra denuncia ataques en redes tras opinar sobre streamer ‘Kingteka’: “Estamos hablando de una amenaza”

Pamela López discute con Melissa Klug por su edad y le recuerda polémica frase de Christian Cueva: “Esta cosita sí es mía”

Modelo Allison Pastor presume a su padre y desata furor por lo joven que luce: “Se ve mejor que Erick Elera”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Protesta contra Rafael López Aliaga en Abancay: ciudadanos esperaron que candidato salga de mitín privado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Encuesta Presidencial IEP: Keiko Fujimori se estanca, López Aliaga baja; mientras que Álvarez y Sánchez se acercan a los primeros lugares

Deportes

Alineaciones Sporting Cristal - CD Moquegua: el posible once celeste para ganar en el Torneo Apertura 2026

Atlético Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por LaLiga de España

Manuel Barreto hace mea culpa acerca del aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1: "Estoy convencido de que fue un error"