Cargando...
Espectáculos

Lucía Méndez recuerda la vez que le regaló un vestido a Selena Quintanilla

Lucía Méndez, protagonista de la telenovela El retorno de Diana Salazar, reveló que se trató de un Versace rojo que amaba con locura.

Lucía Méndez.
LUCIA MENDEZ

La cantante mexicana Lucía Méndez, recordó en una entrevista con el programa De Primera Mano, la relación que tuvo con la fallecida Reina del texmex, Selena Quintanilla y la vez que le regaló uno de sus vestidos favoritos para que lo use en un comercial de televisión.

Se lo regalé porque primero me lo pidieron prestado y después dije no lo quiero, no hay ningún problema. Pedro Torres me dijo que le regalara un vestido rojo y era uno de los que más me gustaban, era un Versace, me acuerdo muy bien”, recordó la recordada protagonista de El retorno de Diana Salazar.

SELENA QUINTANILLA PEREZ CANTANTE

PUEDES VER Lucía Mendez: “Camilo Sesto murió solo, estaba muy enfermo y nadie lo atendió”

Méndez también contó que desde que le obsequió el vestido, Selena siempre se mostró agradecida con ella. "Después, cuando pasó el tiempo a ella nunca se le olvidó y me lo agradeció. Me dijo ‘Gracias por regalarme uno de los vestidos que más me gustan, todavía lo tengo, lo cuido’. Para mi fue un gran momento que me dijera que todavía lo tenía y que lo guardaba como un gran recuerdo. Era muy linda, muy sencilla y carismática, cantaba hermoso. Su español era chistoso, entonces hablamos en inglés, pero a veces en español. Entonces en spanglish, era tan graciosa, divina y apunto de ser un ídolo y mira lo que pasó”, comentó Lucía.

En otro momento se le preguntó su opinión sobre Yolanda Saldívar, la mujer que mató a Selena y que hoy clama salir en libertad de la cárcel. “Yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero como es posible que pida salir de prisión. No soy nadie para pedir que no salga, pero recuerdo que lloré muchísimo cuando ella mató a Selena”, dijo.

Lo más visto

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Samahara Lobatón sobre Yahaira Plasencia y la relación que tuvo con Jefferson Farfán: "Ella había roto una familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

Concierto gratuito de Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson de 'Yo soy', terminó en desorden y largas filas

Samahara Lobatón sobre Yahaira Plasencia y la relación que tuvo con Jefferson Farfán: "Ella había roto una familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JEE declara inscrita la plancha presidencial de Fuerza Popular

Presentan tacha para excluir a Mario Vizcarra como candidato presidencial de Perú Primero

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Federico Girotti llegó al Perú para firmar por Alianza Lima: la poderosa delantera que tendrá el club íntimo para 2026