Espectáculos

Lucía Méndez sorprende con lentes de contacto amarillos que recuerdan a Leonor de Santiago [VIDEO]

La actriz mexicana de 64 años estuvo en la conferencia de prensa para el anuncio del reestreno de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ en la que contó divertidas anécdotas.

Este 27 de enero será reestrenada la telenovela que fue grabada en 1988 y fue una sensación en México y el mundo, ‘El extraño retorno de Diana Salazar’. Justo un día antes de que la actriz Lucía Méndez, protagonista de la producción, reviviera a Leonor de Santiago al dejarse ver con sus pupilentes amarillos.

“Durante 30 años la gente pedía esta telenovela, fueron meses de negociación y siento una gran emoción de ver esto, antes nada era digital, todo eran efectos especiales como el hecho de ponerme ojos amarillos que me puso Guillermo del Toro”, dijo la actriz durante el anuncio en Televisa Chapultepec, México.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En plena conferencia de prensa, Méndez recordó una de las anécdotas más importantes de cuando interpretaba a la chica de ojos amarillos, la cual tenía poderes telequinéticos. La actriz se llevó ocho columnas de las publicaciones de espectáculos tras ser acusada de pertenecer a una secta satánica junto a Yuri.

“Yo tenía tres meses de que había nacido mi hijo (Pedro), y llegando al aeropuerto en todos los titulares del país decían: ‘Lucía y Yuri Satanizadas’… Y yo ¡Dios mío!, Yuri con el apagón en su momento, fuimos a buscar al procurador y lloramos como Magdalenas, un drama de telenovela, hasta que nos dio una carta donde decía que no teníamos nada que ver con los satánicos”, recordó Lucía Méndez.

La también cantante contó la vez que le pidió a su compadre Juan Gabriel la canción ‘Un alma en pena’. La intérprete de Leonor de Santiago aseguró que le costó mucho trabajo grabar el tema, pues tenía un alto grado de dificultad la composición de la pieza musical.

“Estaba de pésimo humor porque estaba peleado con Isabel Pantoja, pero llegué a su rancho a grabarla donde comía y cenaba la canción porque era dificilísima, era un trabalenguas”, señaló Lucía.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"