Cargando...
Entretenimiento

‘Peluchín’ lee en vivo los presuntos chats entre Maju Mantilla y productor de Latina: "Ya tengo ganas de verte"

“Ya tengo ganas de verte”, leyó Rodrigo Gonzales en vivo, insinuando un presunto vínculo amoroso entre Maju Mantilla y Christian Rodríguez, productor de ‘Arriba mi gente’. 

Rodrigo Gonzales aclaró que tiene presuntos chats comprometedores entre Maju Mantilla y productor.
Rodrigo Gonzales aclaró que tiene presuntos chats comprometedores entre Maju Mantilla y productor. Foto: Composición LR/Willax

Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’ aseguró tener en su poder presuntos chats privados entre Maju Mantilla y su productor en Latina, Christian Rodríguez Portugal. Durante la emisión en vivo de ‘Amor y fuego’ este jueves 11 de septiembre, el conductor leyó extractos de esas conversaciones donde se evidenciaría un supuesto trato cercano entre ellos.

“Mira cómo coordina el comprar cosas, piqueos, (le dice): ‘No sé si será mucho compromiso para ti’”, leyó el presentador mientras Gigi Mitre lo escuchaba atenta, ya que estos chats no los podían exponer en pantalla. Luego, ‘Peluchín, sorprendió al preguntarse: “¿Por qué lo llama de ‘amor’? Yo te llamo de ‘cielura’, pero no en ese plan, ¿no? Yo sí le hablo así a la producción, pero no creo que Maju le hable así a su productor", sostuvo la figura de Willax.

Cabe recordar que Magaly Medina afirmó que el propio Gustavo Salcedo le contó que su todavía esposa y el productor de ‘Arriba mi gente’ mantuvieron una relación clandestina desde el 2023.

“Ya tengo ganas de verte”: se habrían dicho Maju Mantilla y su productor, según ‘Peluchín’

Rodrigo Gonzales continuó leyendo e interpretando en ‘Amor y fuego’ más detalles de los presuntos chats románticos entre Maju Mantilla y Christian Rodríguez. Estas supuestas conversaciones también los tendría en su poder Magaly Medina.

“Ella también insiste, ella también está ahí de buscona. Esto para cualquier marido que ve esta conversación es indisimulable (...) y se hablan de ‘ya tengo ganas de verte’, ‘abrazarte’”, señaló ‘Peluchín’, dejando sorprendida a Gigi Mitre.

Maju Mantilla niega haber mantenido un romance con productor de Latina

Maju Mantilla fue abordada por un reportero de ‘Trivu TV’ quien le preguntó sobre las declaraciones de Gustavo Salcedo, su aún esposo, quien afirmó que ella habría mantenido un romance extramatrimonial con el productor de Latina, Christian Rodríguez Portugal. La exmiss Mundo evitó responder en un inicio, pero luego alzó la voz y aclaró que todo es falso. “No hablen de cosas que no son ciertas”, sostuvo.

Al día siguiente, también se pronunció en su programa y aclaró que el padre de sus hijos no debería estar hablando de ella, ni ella de él, debido a un contrato de conciliación que ambos firmaron y que deben respetar.

Lo más visto

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

LEER MÁS

¿Quién es Paul Michael, el cantante de Combinación de La Habana que fue ampayado besándose con Pamela López?

LEER MÁS

¿Bruce Lee vs Muhammad Ali? Leyenda confesó que nunca vencería al otro y reconoció su superioridad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bruno Pinasco confiesa lo difícil que fue vivir el proceso de divorcio de sus padres: "(Rulito) Venía una vez por semana a visitarnos"

Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

Corazón Serrano transmitirá su histórico concierto de San Marcos 2025 por América TV: "Son 2 horas, 26 canciones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas