Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina explota contra streamer Diealis por usar su fama en EEG para entrar a exclusivo restaurante: “Papelón”

Polémico influencer Diealis les dijo a los encargados del establecimiento: “Soy de Esto es Guerra”, con el objetivo de ingresar y grabar sin inconvenientes. Ante esto, Magaly Medina decidió pronunciarse.

Magaly Medina crítico la actitud de streamer Diealis al querer ingresar a exclusivo restaurante.
Magaly Medina crítico la actitud de streamer Diealis al querer ingresar a exclusivo restaurante. Foto: Composición LR/ATV/Instagram.

Magaly Medina emitió en vivo imágenes del polémico streamer Diealis, quien protagonizó un incidente en un conocido restaurante de la Costa Verde. El integrante de Esto es guerra realizaba una transmisión en vivo para la plataforma Kick cuando intentó ingresar al exclusivo local sin una reserva previa.

Ante esta situación, el personal de seguridad del lugar le pidió que apagara las cámaras, ya que no estaba permitido grabar, y le indicaron que debía esperar al administrador para obtener el permiso correspondiente.

Sin embargo, aparentemente incómodo por la espera, Diealis les dijo: “Soy de Esto es Guerra”, en un intento de utilizar su fama en el reality para obtener un trato preferencial. Esta actitud fue duramente criticada por Magaly Medina, quien se burló y calificó el hecho como un “Papelón”.

Magaly Medina se burla de Diealis por “mendigar” entrada usando su fama en EEG

En la emisión del 15 de julio de ‘Magaly TV: La firme’ la presentadora difundió imágenes del incidente protagonizado por Diealis y se burló de él por mendigar entrar a un restaurante sin reserva y usando la “poca fama” que tiene en televisión.

“No te desubiques Diealis que aquí tú en este mundo nuestro de la televisión comercial, recién estás aprendiendo. Esta tan fascinado el chiquito de haber entrado a la televisión que incluso cuando va a un restaurante, no sabe que tiene que hacer reserva previamente”, señaló fastidiada Magaly Medina en vivo.

Además, calificó de papelón haber llegado al exclusivo establecimiento y decir que es de ‘Esto es guerra’ para poder ingresar. “Se le vio afuera del Cala (nombre del restaurante) llegando con sus cámaras y sus luces y por si acaso soy de ‘Esto es guerra’. Qué papelón, estar mendigando la entrada a un local de esa manera”, sentenció.

“No le importa que se burlen de él, él está feliz. Despotrican de la televisión abierta y cuando la tele les hace el favor, ellos están desubicados totalmente,” aseguró la presentadora, haciendo énfasis en que muchos streamers han criticado constantemente a la televisión, asegurando que pronto desaparecerá para dar paso a plataformas como Kick o Twitch.

Diealis pasa incómodo momento tras ‘grito’ de Karen Dejo

Durante una transmisión en vivo para Kick, Diealis se encontraba grabando desde las instalaciones de ‘Esto es Guerra’. En los camerinos, se encontró con Karen Dejo, integrante del reality, quien estaba siendo maquillada. Al verla, aprovechó el momento para pedirle una foto con él. Sin embargo, nadie imaginaría la reacción de la exmodelo al pedido del streamer.

“Disculpa, ¿tú crees Karen que al final podamos tomarnos una foto? Consultó el influencer, a lo que la actriz respondió fuerte. “Sí, pero no estés grabando todo”, señaló mientras levantaba sus manos en señal de molestia. El streamer terminó pidiendo perdón y se fue del camerino.

Lo más visto

Conductores de televisión viven momentos alarmantes durante terremoto en Venezuela: así reaccionaron en plena transmisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Conductores de televisión viven momentos alarmantes durante terremoto en Venezuela: así reaccionaron en plena transmisión

Kate Candela celebrará su séptimo aniversario junto a Ray Sepúlveda, La Bella Luz, Josimar y más artistas

Lionel Messi recibe romántica dedicatoria de su esposa Antonela Roccuzzo en su cumpleaños número 39: “Amor de mi vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026