Cargando...
Entretenimiento

Pamela Franco confiesa que su relación con Christian Cueva no es del todo bonita y habla sobre la infidelidad: “No puedo rogar”

La cantante Pamela Franco desata revuelo al contar cómo está su noviazgo con Christian Cueva, tras los escandalosos chats que expuso Pamela López.

Pamela Franco brindó una entrevista exclusiva a 'Día D'.
Pamela Franco brindó una entrevista exclusiva a 'Día D'. Foto: ATV.

Pamela Franco se sinceró como pocas veces y habló sobre cómo es actualmente su relación con Christian Cueva, en medio de su polémica con Pamela López, madre de los hijos del futbolista. Cabe que recordar que la dueña de ‘Kittypam’ expuso recientemente unos chats en los que asegura haber tenido intimidad con el jugador apenas dos días antes del cumpleaños de la cumbiambera, en julio de 2024. En ese entonces, ya se rumoreaba que Franco y ‘Aladino’ mantenían un romance clandestino.

La artista sorprendió al revelar sus sentimientos y admitir que, actualmente, su noviazgo con Cueva no es del todo bonita, debido a los problemas que él enfrenta con su familia. "Yo estoy enamorada, siento que me aman en este momento y lo vivo como lo tengo que vivir. Del todo no es bonito porque hay muchas cosas alrededor que faltan solucionar, sobre todo de parte de él, que sí me gustaría que lo solucionara. Me preguntan de cosas que están sucediendo en su vida y prefiero no opinar porque siempre lo malinterpretan. Nadie tiene la verdad, son versiones", señaló Pamela Franco en ‘Día D’.

Pamela Franco habla sobre la infidelidad en medio de su romance con Christian Cueva

¿Qué pasaría si Christian Cueva le fuera infiel? Fue la pregunta que la reportera de ATV le hizo a Pamela Franco, quien no tuvo problemas en responderla. "Yo siempre he tenido esta frase 'La persona que te engaña y mira al costado, es porque no te quiere'. No te engañes. Estoy viviendo algo mutuo, cuando sienta que no lo es, daré un paso al costado. Siento que uno no puedo rogar y estar en un lugar donde no me amen, porque si no hay amor, no hay respeto", expresó de manera seria.

La cantante de 36 años también aseguró que ha conversado con Christian Cueva sobre la infidelidad, y por eso no dudo en hacer pública la advertencia que le dio si él llegara a estar con otra mujer.

"Yo le he dicho ya ‘Si me vas a engañar, por favor, que sea rápido, para no perder tanto tiempo’. No te demores mucho porque ni el tiempo, ni la oportunidad regresan. Mi papá me decía que la oportunidad perdida, el tiempo y la flecha lanzada (lo que dices por la boca), no regresan", sostuvo la cumbiambera.

Pamela Franco admite que se iría con Christian Cueva a Ecuador

Días atrás, Pamela Franco señaló que se encuentra muy contenta por el nivel futbolístico que Christian Cueva ha estado mostrando en su club, el Cienciano del Cusco, en las últimas semanas. Por esa razón, el Emelec de Ecuador está interesado en sumarlo en sus filas.

La cantante admitió que, si en caso su pareja termine fichando por ese equipo, ella no se haría problemas en dejar Perú y acompañarlo hasta ese país para estar unidos en esta nueva oportunidad para él. “Todo lo que venga que sea positivo y en donde esté yo tendré que ir. Cuando hay amor y respeto, todo se puede”, aclaró.

Lo más visto

Aniversario de Lima 2026: artistas y conciertos gratuitos en la Plaza de Armas este sábado 17 de enero

LEER MÁS

Tini Stoessel confirma concierto en Perú 2026: fecha, precios por zonas y dónde comprar entradas para su show en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Los estudios de Josetty Hurtado en New York Film: influencer reveló haberse preparado 5 años

LEER MÁS

Federico Salazar dejaría el noticiero de la mañana en América TV después de 30 años, aseguró el periodista Christian Bayro

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales llegan a Perú en 2026: Mira el cronograma completo

¡A casi dos años de su muerte! Muñequita Milly regresa a los escenarios en Lima gracias a la inteligencia artificial

Óscar Junior de La Bella Luz dona S/2.000 a niña delicada de salud en pleno concierto en San Juan de Lurigancho

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"