Cargando...
Entretenimiento

Melissa Klug abandona el Perú tras escándalo con Evelyn Vela y su ‘amenaza’ sobre Christian Cueva

Evelyn Vela y Melissa Klug, quienes fueron mejores amigas durante muchos años, ahora se han convertido en enemigas. La empresaria decidió partir al extranjero tras las declaraciones de Vela, quien advirtió dar su opinión sobre Christian Cueva.

Melissa Klug y Evelyn Vela rompieron su amistad de varios años
Melissa Klug y Evelyn Vela rompieron su amistad de varios años. Foto: Composición LR/Instagram

Melissa Klug dejó el Perú y viajó a Estados Unidos, específicamente a Manhattan, Nueva York, tras el escándalo con su ahora examiga Evelyn Vela. Esta última la advirtió que, si continuaba mencionando a su hija, daría su opinión sobre Christian Cueva, ya que tendría bastante que contar.

Cabe recordar que Klug y Vela fueron mejores amigas. Sin embargo, su amistad llegó a su fin, y ambas dieron versiones diferentes sobre lo ocurrido. La llamada ‘Blanca de Chucuito’ afirmó que la ruptura se debió a un problema entre sus hijas, Melissa Lobatón y Anne Thorsen, por un chico. En cambio, Evelyn sostuvo que el distanciamiento se originó tras su comentario: “Que la defienda Yahaira Plasencia”, en referencia a los rumores sobre presuntos encuentros entre Melissa y el futbolista Christian Cueva.

Melissa Klug manda mensaje a Evelyn Vela desde Estados Unidos  

Melissa Klug compartió en Instagram fotografías de su estancia en Estados Unidos. Por el momento, se desconoce si viajó en compañía de alguna de sus hijas o de su prometido, Jesús Barco. En conversación con Trome, la empresaria aseguró sentirse harta de que Evelyn Vela la mencione constantemente y le pidió que, si decide hablar, lo haga con pruebas.

“Solo respondí que diga la verdad del porqué dejé de hablarle y terminar mi amistad con Evelyn y su familia. Te juro por mis hijos que estoy harta de que Evelyn siempre me mencione, quisiera alguna vez leer que habla de sus proyectos y vida. Que simplemente no me mencione. Yo siempre he optado por no responderle, pero ya todo cansa y tiene su límite”, compartió Melissa Klug, de 41 años.

“Encima sale a decir que si hablara (sobre Christian Cueva) tendría mil programas. Que hable todo lo que quiera, pero que hable con la verdad que recuerde que yo también fui su amiga”, sentenció la exnovia de Jefferson Farfán a Trome.

Lo más visto

Show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: revive los mejores momentos de la histórica presentación del 'Conejo Malo'

LEER MÁS

Aniversario de Corazón Serrano: así se vivió el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

LEER MÁS

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS

Después de 33 años, Corazón Serrano late más fuerte que nunca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: revive los mejores momentos de la histórica presentación del 'Conejo Malo'

¡Orgullo peruano junto a Bad Bunny! Bailarín Patricio Quiñones brillará en Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2026

Bad Bunny en Super Bowl 2026: ¿cuánto ganará el cantante por cantar en el show de medio tiempo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso