
Melgar
Los Chankas
Minuto 90+2. Abdiel Ayarza vuelve a aparecer de cabeza para darle la vuelta al marcador.
Minuto 85. Abdiel Ayarza, con un cabezazo letal, anota el empate para el club de Andahuaylas.
Minuto 38. Matías Zegarra liquida el ataque rojinegro con un buen remate de fuera del área.
Por segundo partido consecutivo, Melgar se dejó remontar en este Torneo Apertura de la Liga 1 2026. Ante Los Chankas, el Dominó empezó ganando con el gol de Matías Zegarra (38') pese a que llevaba un buen rato jugando con un hombre menos por la expulsión de Lautaro Guzmán (25'). No obstante, en el tramo final del segundo tiempo llegó la reacción de la visita, que mediante Abdiel Ayarza (85' y 90+2'), le dio vuelta al marcador para llevarse un triunfo que lo pone como único líder de la tabla, a la espera de lo que pase en el Alianza Lima vs UTC.
No hay tiempo para más. Los Chankas se lleva un triunfazo agónico de su visita a Melgar.
Minuto 90+2. Abdiel Ayarza vuelve a aparecer de cabeza para darle la vuelta al marcador.
Minuto 85. Abdiel Ayarza, con un cabezazo letal, anota el empate para el club de Andahuaylas.
Minuto 74. Con más ganas que precisión, el equipo visitante busca el tanto de la igualdad. Por ahora, el Dominó no pasa apuros.
Minuto 60. El equipo rojinegro sigue arriba en el marcador pese a que está con un hombre menos desde el primer tiempo.
Minuto 46. Ni bien inciada la segunda mitad, Alec Deneumostier se lleva la cartulina amarilla por una falta.
Se termina la etapa inicial de este compromiso. Melgar se va al descanso con la ventaja parcial en el marcador.
Minuto 38. Matías Zegarra liquida el ataque rojinegro con un buen remate de fuera del área.
Minuto 25. Kevin Ortega cambia de decisión tras revisar la jugada en el VAR y le muestra la roja al hombre de Melgar.
Minuto 22. Lautaro Guzmán es el primer amonestado del partido por una dura falta contra Palomino.
Minuto 19. Johnny Vidales pifia el remate cuando estaba solo frente al portero Camacho. Un defensa rival le desvió la pelota previamente.
Minuto 10. Melgar ha tenido más aproximaciones hacia el arco rival, pero sin generar ninguna chance clara.
Pitazo inicial en la UNSA. Melgar y Los Chankas se enfrentan por la fecha 5 del Torneo Apertura.
Camacho, Kaufman, Palomino, Sánchez, Quiroz, Torres, Takeuchi, Gonzales, Guevara, Pimienta, Quintero.
Cabezudo, Zegarra, Deneumostier, Lazo, Bordacahar, Tandazo, Salas, Guzmán, Zanelatto, Vidales, Cuesta.
Arequipeños y andahuaylinos se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de esta jornada. Melgar llega de perder su invicto, al caer 3-1 ante FC Cajamarca. Por el lado de Los Chankas, han logrado dos victorias y dos empates en lo que va de la temporada y buscarán alargar su buena racha de resultados.
Los equipos de Melgar y Los Chankas se verán las caras por la quinta fecha del Torneo Apertura. El partido se jugará este viernes 27 de febrero en Arequipa, desde las 5.45 p. m. (hora peruana).
El partido Melgar vs Los Chankas, por la fecha 5 de la Liga 1 2026, será transmitido por la señal de L1 Max para territorio peruano. De igual forma, podrá verse vía streaming mediante la propia plataforma oficial del canal.
Las principales casas de apuestas dan como favorito a Melgar sobre Los Chankas en este encuentro.
Melgar y Los Chankas disputarán este encuentro por la quinta jornada del Torneo Apertura 2026 en el Estadio Monumental de la UNSA, ubicado en Arequipa. El recinto tiene capacidad para 60.370 espectadores.
Así quedaron los últimos duelos entre Melgar y Los Chankas por la Liga 1 del fútbol peruano.
Esta es la terna arbitral designada por la Conar para el partido de hoy. Kevin Ortega vuelve a dirigir un encuentro del campeonato local.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90