Cargando...
Deportes

CONMEBOL resalta agónico empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Se define en Lima"

La Confederación Sudamericana de Fútbol destacó los goles de Sporting Cristal en sus redes sociales e incluso dejó un picante mensaje previo al puerta de vuelta.

CONMEBOL destaca goles de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Libertadores.
CONMEBOL destaca goles de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Libertadores. Foto: Lr/CONMEBOL

Sporting Cristal rescató un valioso empate ante 2 de Mayo por la fase preliminar de la Copa Libertadores. Los 'celestes' sufrieron más de la cuenta contra una aguerrida escuadra paraguaya que llegaba motivada luego de eliminar a Alianza Lima. El buen toque y jerarquía 'celeste' mantienen la llave abierta. Sin duda, un atractivo partido con golazos e incluso la CONMEBOL destacó la actuación de ambos en sus redes sociales.

La intensidad, el choque de estilos y los buenos goles no pasaron desapercibidos por la organización del evento. El equipo peruano logró igualar el marcador en el minuto 87, tras un desafortunado autogol del arquero paraguayo Ángel Martínez. Todo se define en Lima.

¿Qué dijo la CONMEBOL sobre el empate entre Sporting Cristal vs 2 de Mayo?

La cuenta oficial de la CONMEBOL no dudó en destacar el partido. “Empate agónico de Sporting Cristal. Fue el 2-2 final y la serie se define en Lima”, posteó el ente rector del fútbol sudamericano en sus redes sociales oficiales, junto a los goles del duelo de ida. El equipo que se imponga en el enfrentamiento en el Estadio Nacional avanzará a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2026. De este modo, se acercaría a la Fase de Grupos del torneo continental.

Paulo Autuori lamentó el 2-2 de Sporting Cristal contra 2 de Mayo

El experimentado extrenador aseguró que Sporting Cristal tuvo para ganarlo con holgura, ya que el rival no pudo siquiera llegar su arco. "El partido era para ganarlo con facilidad. Nuestro arquero no hizo una tapada; solo llegaron con pelotazos”, apuntó en conferencia de prensa.

¿Cuándo es la vuelta entre Sporting Crista y 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026?

Después de la paridad 2-2 en Paraguay, Sporting Cristal recibirá a 2 de Mayo el próximo martes 24 de febrero por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2026. El choque se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 7.30 p. m.

Lo más visto

Partido Colombia vs RD Congo EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía América TV: ¡Muñoz falló el gol en la puerta del arco!

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo se niega a contestar pregunta sobre Lionel Messi tras triunfo en el Mundial 2026: el desplante de CR7 a la prensa

LEER MÁS

Ignacio Buse da el golpe en el ATP 250 de Mallorca: eliminó a Stefanos Tsitsipas y avanzó a octavos de final

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Ignacio Buse vs Vit Kopriva: fecha, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final del ATP 250 de Mallorca

Partido Colombia vs RD Congo EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía América TV: ¡Muñoz falló el gol en la puerta del arco!

Dirigente de San Martín indignada tras fichaje de Aixa Vigil por Universitario y anuncia medidas legales: "Vulnera el derecho de los clubes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: alertan que Fernando Rospigliosi intentó impedir reconsideración contra ley de impunidad

Congreso aprueba en segunda votación ley procrimen que evita que policías y militares sean procesados por la justicia ordinaria

Sociedad Nacional de Pesquería recibe trato privilegiado del fujimorismo en el Congreso

Deportes

Ignacio Buse vs Vit Kopriva: fecha, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final del ATP 250 de Mallorca

Partido Colombia vs RD Congo EN VIVO HOY por el Mundial 2026 vía América TV: ¡Muñoz falló el gol en la puerta del arco!

Dirigente de San Martín indignada tras fichaje de Aixa Vigil por Universitario y anuncia medidas legales: "Vulnera el derecho de los clubes"