Cargando...
Deportes

Alianza Lima - Regatas: día, hora y canal TV del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley 2026

Debido a la participación de ambos clubes en el Sudamericano de Vóley, la organización del torneo local decidió adelantar el partido correspondiente a la fecha 6 de la segunda etapa.

Alianza Lima - Regatas Lima: día, hora y canal TV del partido adelantado por la Liga Peruana de Vóley
Regatas Lima necesita un triunfo para no poner en riesgo no complicarse más en la Liga Peruana de Vóley. Foto: composición LR/Alianza Lima/Andina

Alianza Lima y Regatas jugarán un duelo clave por la sexta jornada de la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2025-26. La organización del torneo decidió adelantar algunos cotejos de esta fecha debido a los compromisos internacionales que afrontarán ambas escuadras en el Sudamericano de Clubes de Vóley, que tendrá como sede la ciudad de Lima.

Las dirigidas por Facundo Morando y el combinado entrenado por Horacio Bastit, junto con la Universidad San Martín de Porres, serán los representantes peruanos en la justa continental.

¿Cuándo juega Alianza Lima contra Regatas?

El partido entre blanquiazules y chorrillanas, por la fecha 6 de la segunda etapa en la Liga Peruana de Vóley 2025-26, se jugará este miércoles 11 de enero.

¿A qué hora es el partido de Alianza Lima contra Regatas?

En todo el territorio peruano, este Alianza Lima contra Regatas se podrá seguir a partir de las4.30 p. m. Será el segundo cotejo del día.

¿En qué canal ver Alianza Lima contra Regatas?

La transmisión por TV de este compromiso estará a cargo de Latina, canal 2 de la señal abierta en Perú. Esta popular casa televisora también tiene los derechos del resto de encuentros en la Liga Peruana de Vóley.

Programación de la fecha 6 de la Liga Peruana de Vóley

Estos son los 3 partidos de la sexta fecha que se adelantaron. Todos se jugarán en el Polideportivo Lucha Fuentes de Villa El Salvador.

  • Olva Latino vs Deportivo Soan | 2.00 p. m.
  • Alianza Lima vs Regatas Lima | 4.30 p. m.
  • Universidad San Martín vs Rebaza Acosta | 7.00 p. m.

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley

Con la sorpresiva derrota de Universitario frente a Atlético Atenea, todo quedó muy ajustado en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley.

#EQUIPOPJPGPPSETSPUNTOS
1.Universitario1614244:1441
2.Alianza Lima1614243:1440
3.San Martín1613345:1940
4.Atlético Atenea169735:2928
5.Deportivo Géminis169731:2725
6.Regatas Lima169734:2924
7.Circolo Sportivo Italiano167928:3422
8.Deportivo Soan1651126:3618
9.Rebaza Acosta1641123:4013
10.Olva Latino1641217:4210
Lo más visto

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

EN VIVO Resultados ONPE al 99.753%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”