
The Strongest
Bolívar
Minuto 90+6. Carlos Roca remató desde fuera del área y tuvo suerte de que la pelota engañara Lampe para poner el empate.
Minuto 77. José Moya anotó en su propia portería tras intentar rechazar de cabeza el centro enviado a su área.
Minuto 72. Jaime Arrascaita marca el tanto de la igualdar para el Tigre.
The Strongest y Bolívar dividieron puntos en el primer clásico por el Torneo Amistoso de Verano 2026. El equipo atigrado empató 2-2 tras igualar en dos ocasiones el marcador con goles de Jaime Arrascaita (72') y Carlos Roca (90+6'). Para los celestes anotaron Martín Cauteruccio (45+1', penal) y José Moya (77', autogol). Este fue el último juego de preparación para el elenco gualdinegro, que la próxima semana debutará en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026 ante Deportivo Táchira.
Se terminó esta historia en el Hernando Siles. The Strongest y Bolívar empataron 2-2 en su primer clásico del año.
Minuto 90+6. Carlos Roca remató desde fuera del área y tuvo suerte de que la pelota engañara Lampe para poner el empate.
Minuto 77. José Moya anotó en su propia portería tras intentar rechazar de cabeza el centro enviado a su área.
Minuto 72. Jaime Arrascaita marca el tanto de la igualdar para el Tigre.
Minuto 70. Bolívar sigue ganando pr la mínima. The Strongest no ha sido capaz de encontrar el camino hacia el empate.
Se reanudan las acciones de este clásico. The Strongest y Bolívar juegan los 45 minutos finales del partido.
Es hora de ir al descanso. Bolívar vence por la mínima a The Strongest en este clásico por el Torneo Amistoso de Verano.
Minuto 45+1. Martín Cauteruccio, de penal, abre la cuenta para el equipo celeste en el cierre del primer tiempo.
Minuto 15. Cumplido el primer cuarto de hora de juego, el marcador sigue 0-0. Ningún equipo es claro dominador.
Pitazo inicial en el Hernando Siles. The Strongest y Bolívar ya juegan por el Torneo Amistoso de Verano 2026.
Lampe, Cariglio, Arreaga, Echeverría, Sagredo, Justiniano, Robson, Vaca, Rodríguez, Romero, Cauteruccio. Foto: Club Bolívar
Banegas, Moya, Chiatti, Romay, Ventura, Castro, Algarañaz, Lom, Bustos, Saucedo, Arrascaita. Foto: The Strongest
Comienzan los octavos de final del Torneo de Verano en Bolivia. The Strongest terminó la temporada pasada en el tercer puesto de la tabla, lo cual le permitió clasificar a la primera fase de la Copa Libertadores 2026. Por el lado de Bolívar, culminó en el segundo lugar del campeonato y accedió a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los equipos de The Strongest y Bolívar se verán las caras por los octavos de final del Torneo de Verano 2026. El partido se jugará el viernes 30 de enero en La Paz, desde las 6.00 p. m. (hora peruana).
El partido The Strongest vs Bolívar, por los octavos de final del Torneo de Verano 2026, será transmitido por la señal de FutbolCanal para territorio boliviano.
The Strongest y Bolívar disputarán este encuentro por los octavos de final del Torneo de Verano de Bolivia 2026 en el Estadio Hernando Siles, ubicado en La Paz. El recinto tiene capacidad para 41.143 espectadores.
Esta es la terna arbitral que impartirá justicia en este compromiso.
Árbitros del clásico The Strongest vs Bolívar. Foto: FBF





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90