Cargando...
Deportes

Partidos de hoy, 20 de enero: ¿a qué hora y dónde ver a Universitario, Real Madrid y la Champions League?

Hoy, martes 20 de enero de 2026, continúa la jornada futbolística con emocionantes partidos en Europa y Sudamérica, incluyendo la Champions League y amistosos destacados como el de Universitario de Deportes.

Champions League y el partidos amistoso de la 'U' se juegan hoy martes.
Champions League y el partidos amistoso de la 'U' se juegan hoy martes. Foto: ESPN

¿A qué hora y dónde ver los partidos de hoy? HOY, martes 20 de enero de 2026, continúa la jornada deportiva con los partidos de fútbol en Europa y Sudamérica. La Champions League con Real Madrid frente a Mónaco y el esperado partido amistoso de Universitario ante Melgar en el Monumental. Es importante contar canales como ESPN, DSports o desde servicios de streaming (Disney Plus, DGo) para seguir a tu equipo favorito.

El encuentro entre Inter y Arsenal destaca como el principal atractivo de la jornada futbolística. Además, se llevará a cabo la Supercopa de Chile, mientras que en Costa Rica se enfrentarán Herediano y Guadalupe. A continuación, los horarios y canales para ver los partidos.

Champions League

  • Kairat Almaty vs. Club Brujas (10:30 pm por ESPN y Disney Plus)
  • Bodo vs Manchester City (12:45 pm por ESPN y Disney Plus)
  • Copenhague vs. Nápoles (3:00 pm por Disneyt Plus)
  • Inter vs Arsenal (3:00 pm por Disney Plus)
  • Olympiacos vs Mónaco (3:00 pm por ESPN y Disney Plus)
  • Real Madrid vs Mónaco (3:00 pm por ESPN y Disney Plus)
  • Sporting CP vs. PSG (3:00 pm por Disney Plus)
  • Tottenham vs. Borussia Dortmund (3:00 pm por Disney Plus)
  • Villarreal vs. Ajax (3:00 pm por Disney Plus)

Partidos amistosos

  • Universitario de Melgar (10:30 pm por canal de YouTube de Universitario)
  • Miramar vs. Colón por Serie Río de la Plata (6:00 pm en ESPN y Disney Plus)
  • Cerro Largo vs. Dep. Concepción por Serie Río de la Plata (8:15 pm en Disney Plus)

Partidos en Sudamérica

  • Novorizontino vs. Palmeiras por Campeonato Paulista (desde las 6:00 pm en ESPN )
  • Huachipato vs. U. Católica por Supercopa de Chile (5:00 pm en MAX Chile y TNT Sports Premium)

Liga de Arabia

  • Al Shabab vs. Al Najma ( 10:05 am
  • Al Ahli SC vs. Al Khaleej ( 12:30 pm)
  • Al Fateh vs. Al Kholood (12:30 pm)
Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Maëva Orle y su mea culpa tras sufrido triunfo de Alianza Lima en Liga Peruana de Vóley: "Necesitamos más carácter y agresividad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?