Cargando...
Deportes

Paolo Guerrero asegura que el 2026 será su último año como futbolista: "Confirmado"

Ante la insistencia de la prensa argentina, el delantero de Alianza Lima volvió a confirmar hasta en 2 ocasiones que esta será la temporada en la que le ponga fin a su carrera.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero juega su tercera temporada con Alianza Lima. Foto: composición de LR/captura de ESPN

A sus 42 años, Paolo Guerrero ya tiene más que claro que esta será al última temporada de su carrera como futbolista profesional. Hace algunas semanas, el 'Depredador' ya había declarado su intención de retirarse a fines de año y ahora, poco después de iniciada la pretemporada con Alianza Lima, volvió a confirmarlo.

Tras la derrota ante Independiente de Avellaneda en partido amistoso, el delantero habló con la cadena ESPN acerca del tema. "Sí, seguro", contestó a la pregunta de si efectivamente este sería su último año. Ante la insistencia del reportero, dejó una escueta, pero tajante respuesta: "Confirmado".

Guerrero sobre la pretemporada de Alianza: "Todos estamos muy metidos"

El veterano goleador agregó que tanto el DT Pablo Guede como el resto del plantel tienen la meta de salir campeones de la Liga 1. "El 'profe' llegó con toda esa ilusión, los compañeros también", sostuvo.

Para lograrlo, se mostró consciente de que deben aprovechar al máximo estos partidos de práctica. "Todos estamos muy metidos para sacar esto adelante y hacer una buena pretemporada, lo que nos va a ayudar en el transcurso del año", afirmó.

Próximo partido de Paolo Guerrero con Alianza Lima

El siguiente encuentro de los blanquiazules en Uruguay, donde se encuentran disputando el torneo Serie Río de La Plata, está programado para este miércoles 14 de enero. El rival será Unión de Santa Fe, en el estadio Parque Saroldi de Montevideo, a partir de las 4.15 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"

LEER MÁS

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final