Cargando...
Deportes

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"

Eduardo Ledesma, en una reciente entrevista, volvió a hablar sobre lo que será el enfrentamiento ante Alianza Lima por la fase 1 de la Copa Libertadores.

Eduardo Ledesma habló sobre el partido frente a Alianza Lima. Foto: composición LR/difusión
Eduardo Ledesma habló sobre el partido frente a Alianza Lima. Foto: composición LR/difusión

El entrenador de 2 de Mayo aseguró que no siente temor de enfrentar a Paolo Guerrero. En una reciente entrevista con el programa ABC TV Paraguay, Eduardo Ledesma volvió a referirse a la previa del duelo que sostendrá 2 de Mayo ante Alianza Lima por la fase 1 de la Copa Libertadores, indicando que el objetivo es disputar el encuentro en el Estadio Río Parapití, por lo que el club viene realizando todos los esfuerzos necesarios para que el recinto esté en óptimas condiciones.

No obstante, llamó la atención cuando fue consultado sobre jugadores de jerarquía como Guerrero, Luis Advíncula o Carlos Zambrano. En ese contexto, el DT señaló que Alianza Lima viene invirtiendo para realizar una buena campaña en la Copa Libertadores. Sin embargo, dejó en claro que, más allá de los nombres especialmente el del ‘Depredador’, su equipo saldrá a cumplir su trabajo y no tiene por qué intimidarse ante la jerarquía de los rivales.

¿Qué dijo el DT de 2 de Mayo de Paolo Guerrero?

"Yo entiendo la jerarquía de Guerrero, de Advíncula, de Zambrano, de Viscarra que está en Bolivia. Entiendo todo eso y es normal más porque se juega en Copa Libertadores. Obviamente ellos tienen un presupuesto más alto pero si vas a jugar la Copa Libertadores o Sudamericana contra un equipo de mucho renombre y sientes que no vas a ganar, es mejor no participar. Como había dicho después del sorteo, nosotros también en el torneo local enfrentamos contra 'Tacuara' Cardozo o Roque Santa Cruz. Entonces, ¿por qué asustarnos de Paolo Guerrero? Será de muchísima jerarquía pero creo que ya tiene su edad. Obvio que no hay que descuidarlo pero ¿por qué asustarnos?", fueron las palabras del paraguayo.

Eduardo Ledesma sobre partido contra Alianza: "Como una final"

Eduardo Ledesma enfatizó que afrontarán el partido ante Alianza Lima como una final, pero sin presión, ya que, según indicó, esta recaerá sobre los ‘blanquiazules’. Incluso, afirmó que 2 de Mayo tiene mucho más por ganar que por perder en esta serie.

"El partido hay que jugarlo, hay que tomarlo como una final pero sin presión. La presión la tiene más Alianza que nosotros. Vamos a buscar la llave pero Alianza se está preparando. Está buscando gente de renombre y en los papeles es normal. Ellos están acostumbrados a jugar este torneo pero la presión es de ellos. A nosotros nos sirve como motivación y es una liberación para jugar porque no tenemos nada que perder y sí mucho para ganar", sentenció.

Lo más visto

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Pablo Guede revela por qué no usa a Pedro Aquino en Alianza Lima, pese a que el jugador descartó lesión: "Es un tema mío"

LEER MÁS

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Deportes

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo