Cargando...
Deportes

Erick Osores agradece a Davoo Xeneizer por reconocer la narración de Toño Vargas en el partido por la Supercopa de España: “El uno de América”

Toño Vargas recibió reconocimiento por su destacada narración en el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

Davoo elogio la narración de Toño Vargas en el Real Madrid vs Atlético de Madrid. Foto: composición LR/YouTube/Facebook
Davoo elogio la narración de Toño Vargas en el Real Madrid vs Atlético de Madrid. Foto: composición LR/YouTube/Facebook

Real Madrid se impuso 2-1 frente al Atlético de Madrid en lo que fue la semifinal de la Supercopa de España. Con este resultado, el conjunto blanco ahora deberá enfrentarse al FC Barcelona en lo que será la gran final este 11 de enero, en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda. En este contexto, en un reciente streaming, Davoo Xeneize dio a conocer que siguió el partido entre merengues y colchoneros a través de la señal peruana.

Eso no fue todo, ya que no dudó en elogiar la increíble narración del periodista Toño Vargas, quien suele ponerle emoción a este tipo de encuentros. En palabras del argentino, destacó y aplaudió su gran trabajo. No obstante, a través de su cuenta personal de TikTok, Erick Osores reaccionó a estos comentarios y no dudó en agradecerle a Davoo por sus palabras, además de señalar que Vargas es el “uno de América”.

Erick Osores agrade a Davoo por reconocer la narración de Toño Vargas

El video se puede apreciar, como Davoo reconoce el trabajo de Toño aunque le pide a su publicó que le dijeran el nombre del narrador pues no sabia quien era. Es en este contexto que Osores, le responde: "Muchas gracias Davo por la mención y ese narrador se llama Toño Vargas, gran amigo mío. Podrías volver a escucharlo por la señal de América TV en la gran final de la Supercopa de España".

Además, de esto, Osores no dudo en decir la siguientes palabras en alusión a su gran compañero. “Y ustedes quedan en la compañía del uno de América, Toño Vargas”.

¿Cuándo es la final de la supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona?

La final que definirá al primer campeón de la temporada se disputará este domingo 11 de enero de 2026, desde las 2.00 p.m. El encuentro, que decidirá al ganador de la Supercopa de España, se transmitirá por América TV y Movistar Deportes y se jugará en el Estadio King Abdullah Sports City de Yeda.

Lo más visto

Canal confirmado para ver Barcelona - Real Madrid por la final de la Supercopa de España

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por respuesta en el Alianza Lima vs Independiente: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

LEER MÁS

Federico Girotti revela cómo se sintió al jugar junto a Paolo Guerrero en derrota de Alianza Lima: "Es un poco acostumbrarse"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"