Cargando...
Deportes

Franco Velazco revela el próximo objetivo de Universitario: "Queremos el tetracampeonato y llegar a cuartos en Copa Libertadores"

El administrador de Universitario fue tajante al ser consultado sobre los próximos retos que tendrá el flamante tricampeón del fútbol peruano a nivel local e internacional.

Franco Velazco tajante con los objetivos de Universitario.
Franco Velazco tajante con los objetivos de Universitario. Foto: LR/Latin Media

Universitario empató 0-0 contra Deportivo Garcilaso, en el Estadio Monumental, por la fecha 18 del Torneo Clausura 2025. Los 'cremas' fueron dominaron todo el partido, pero les faltó el gol. De todos modos, siguen invictos y celebraron el tricampeonato por la puerta grande. El show de luces y la vuelta olímpica deleitaron a los eufóricos hinchas. El popular club de Ate lució lleno total con más de 40.000 aficionados alentando desde las gradas.

Además, Franco Velasco ilusionó a los fanáticos de la 'U' a revelar los próximos objetivos que tiene trazado el club. Sin duda, dejaron la valla por los 3 títulos conseguidos, 5 torneos cortos de forma consecutiva y un asombroso invicto en el fútbol peruano. Este año también hicieron historia en Copa Libertadores al llegar a octavos de final.

¿Cuáles son los próximos objetivos de Universitario, según Franco Velasco?

El administrador de Universitario quiere dar el siguiente paso. “Es un tricampeonato histórico, es el resultado de mucho sacrificio y esfuerzo. Los primeros años fueron difíciles y ahora felices de consagrarnos. No queremos pecar de soberbios, pero es un proceso que hemos seguido con dedicación y sabíamos que en algún momento íbamos a cosechar", enfatizó Franco Velasco en Gol Perú.

"Ahora vamos a volver a enfrentar doble competencia, siempre con la mira puesta en los mejores objetivos. Nos hemos puesto la valla muy alta, lograr el tetracampeonato y hacer una competencia muy linda en Libertadores, mirando con mucha ambición los cuartos de final”, reveló un emocionado Franco Velasco en zona mixta.

Velazco sobre alinearse con la FPF para transmitir partidos de Universitario en 2026

"Nosotros estamos a la expectativa, es de conocimiento público que nuestros derechos de transmisión con el Consorcio (GOLPERÚ) se acaban en diciembre. Va a ser importante la participación de la ‘U’ para lograr consensos con los demás clubes de fútbol y lograr una mejor negociación y ver las mejores alternativas. No solamente para la ‘U’, sino también para el beneficio de todos los clubes, porque entendemos nosotros, por lo que se escucha en medios de comunicación y entrevistas, que hay condiciones que no son las acordes para garantizar la solvencia financiera de los clubes", sostuvo para las cámaras de 'Toca y Pasa'



Lo más visto

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por respuesta en el Alianza Lima vs Independiente: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Federico Girotti revela cómo se sintió al jugar junto a Paolo Guerrero en derrota de Alianza Lima: "Es un poco acostumbrarse"

LEER MÁS

Alianza Lima comenzó el 2026 con una derrota: los íntimos cayeron 2-1 ante Independiente por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"