Cargando...
Deportes

Prensa brasileña se rinde ante Erick Noriega y supera a André Carrillo, pese a perder duelo de peruanos en Brasil: "El mejor"

Por su parte, André Carrillo, pese a formar parte del equipo vencedor, fue cuestionado por su desempeño. El medio destacó que su falta de velocidad en la recuperación y su escasa participación en la creación de juego influyeron negativamente en su calificación.

Corinthians le ganó 2-0 a Gremio por el Brasilerao. Foto: composición LR/Erick Noriega/André Carrillo
Corinthians le ganó 2-0 a Gremio por el Brasilerao. Foto: composición LR/Erick Noriega/André Carrillo

El Gremio de Erick Noriega cayó frente al Corinthians de André Carrillo en el duelo de peruanos por la Serie A de Brasil. El encuentro terminó 2-0 a favor del ‘Timao’, pero, a pesar del resultado, la prensa brasileña elogió al ‘Samurái’, destacando su desempeño defensivo y calificándolo como el mejor jugador en esa zona del campo.

Por su parte, Carrillo, aunque fue parte del equipo ganador, recibió una puntuación por debajo de lo esperado. Según el medio 'Ge.Globo', el bajo puntaje se debió a su lentitud y a la falta de generación de ocasiones claras para su equipo.

¿Cuánta calificación obtuvo Erick Noriega?

Puntuación de Erick Noriega

Noriega fue una pieza clave en la defensa del Gremio, pese a que el primer gol del conjunto local llegó luego de que no lograra interceptar un centro preciso. Aun así, Ge.Globo le otorgó una calificación de 5.0, mientras que los hinchas lo evaluaron con un 6.3. "Fue el mejor jugador de la defensa", calificó el medio brasileño.

¿Cuánta calificación obtuvo André Carrillo?

Puntuación de André Carrillo

Carrillo tuvo precisión en sus pases, pero sufrió en labores defensivas, siendo superado en varias jugadas. Además, recibió una tarjeta amarilla a los 12 minutos, lo que lo obligó a jugar con cautela durante casi todo el partido. Por esta razón, el medio brasileño cuestionó su rendimiento y fue contundente en su evaluación. Con un 5.0 fue lo que le puso el medio y los hinchas a la 'Culebra'.

"Con lentitud para recuperar la posesión y marcar, no aportó solidez defensiva al Corinthians ni generó buenas jugadas. Fue sustituido a los 20 minutos del segundo tiempo", se puede leer en el medio.

Lo más visto

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha, hora y canal confirmado del partido de vuelta de 4tos de final de Copa Sudamericana

LEER MÁS

CM de Bitel se declara hincha de Universitario y se burla de Alianza Lima: "Matute mi jato"

LEER MÁS

Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones tras la jornada 1

LEER MÁS

¡Empate en el Nacional! Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys y se mantiene en el primer lugar del Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima responde a Universitario tras denuncia de maltratos en el clásico: "El club ejecutó el protocolo aprobado"

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Rafael López Aliaga participaría en el debate de candidatos a la Municipalidad de Lima Metropolitana

Corredor vial sur: Comuneros anuncian bloqueos desde mañana 15 de septiembre por incumplimiento de obras del MTC

Deportes

Alianza Lima responde a Universitario tras denuncia de maltratos en el clásico: "El club ejecutó el protocolo aprobado"

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9

Pablo Guede sobre Alejandro Duarte tras blooper ante Universitario: “No me preocupa, se crece de los errores"