Cargando...
Deportes

Alianza Lima - U. de Chile no irá por ESPN: el único canal de cable que transmitirá en exclusiva el partido de Copa Sudamericana

Los aficionados podrán seguir la emocionante cita a través de un canal exclusivo, no es Disney ni ESPN, mientras que los dirigidos por Néstor Gorosito quieren cobrarse la revancha por Copa Sudamericana.

Este es el canal exclusivo para ver el Alianza Lima vs U de Chile por Sudamericana.
Este es el canal exclusivo para ver el Alianza Lima vs U de Chile por Sudamericana. Diseño: Omar Neyra

Alianza Lima quedó listo para el partido clave ante U de Chile por los cuartos de final en Copa Sudamericana 2025. El equipo aliancista liderado por Néstor Gorosito no parte como favorito, pero sueña con dar el golpe como lo hizo con Boca Juniors y Gremio. Por este motivo, los hinchas no quieren perderse el histórico cruce contra el Romántico Viajero. Además la transmisión no irá por ESPN

Algunos fanáticos de Alianza Lima tienen dudas respecto al canal que pasará el partido contra Universidad de Chile por los cuartos de final de vuelta. Un empate no sirve para el excampeón de la Liga 1, ya que forzaría los penales. Sin duda, buscar la victoria será la prioridad para Gorosito.

¿Qué canal transmitirá en exclusiva el Alianza Lima vs U de Chile?

CONMEBOL ha anunciado oficialmente que el esperado encuentro entre los íntimos y los azules será transmitido por el canal DSports, de DirecTV, disponible para todo Perú, Argentina y Chile, entro otros países de la región. Asimismo, los aficionados tendrán la opción de seguir el partido en vivo a través de la aplicación oficial DGO, facilitando el acceso a la emoción del juego desde cualquier lugar. ESPN no tiene los derechos para cubrir el duelo.

Para que no te pierdas el Alianza Lima contra U. de Chile, sintoniza la señal de DSports en los canales 610 y 1610 HD de tu operador de TV por cable y/o satélite DirecTV.

¿Dónde ver ONLINE Alianza Lima contra U. de Chile?

  • Argentina: DGO
  • Bolivia: Tigo App
  • Brasil: Paramount
  • Chile: DGO
  • Colombia: Disney+ Premium
  • Ecuador: Disney+ Premium
  • México: Disney+ Premium
  • Paraguay: Tigo App
  • Perú: DGO
  • Uruguay: DGO
  • Venezuela: Disney+ Premium
  • Estados Unidos: Fubo.

¿Cuándo juega Alianza Lima contra U. de Chile?

El encuentro entre ambos equipos se disputará este jueves 25 a las 7.00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en Coquimbo, Chile. El duelo, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, solamente se podrá ver en DIRECTV Sports.

Lo más visto

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

LEER MÁS

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

LEER MÁS

Convocados de la selección peruana: la posible lista de Mano Menezes para amistoso ante Senegal y Honduras

LEER MÁS

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de ida por cuartos de final

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario venció 3-1 Regatas el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

André Carrillo y su picante mensaje al ser consultado sobre un posible regreso a Alianza Lima: "Estuve un año y no gané ni un título"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Delia Espinoza, nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

JNE establece que los votos de Senado nacional y regional se sumarán para calcular la valla electoral

Deportes

Universitario venció 3-1 Regatas el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

André Carrillo y su picante mensaje al ser consultado sobre un posible regreso a Alianza Lima: "Estuve un año y no gané ni un título"