Cargando...
Deportes

André Carrillo se confiesa sobre un posible fichaje por Universitario o Cristal: "No sé si Alianza Lima mañana me quiera"

El experimentado volante de Corinthians reveló cuánto tiempo más le gustaría seguir jugando al fútbol. Asimismo, no descartó ponerse la camiseta de algún club de la Liga 1.

André Carrillo se confiesa sobre un posible fichaje por Universitario o Cristal
André Carrillo se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: composición LR/YouTube de Denganche

André Carrillo se encuentra en el tramo final de su carrera profesional y existe mucha expectativa por saber si volverá al fútbol peruano en algún momento. Si bien actualmente juega en el Corinthians de Brasil, desde hace tiempo el experimentado jugador se refirió sobre la posibilidad de retornar a Alianza Lima; no obstante, lo que más sorprendió fue que tampoco descartó la opción de ponerse la camiseta de Universitario de Deportes.

Al ser consultado sobre si ficharía por la 'U' o Sporting Cristal, el veloz extremo de 34 años fue claro al mencionar que, a pesar de su hinchaje por el equipo victoriano, no le cierra las puertas a otros clubes de la Liga 1.

André Carrillo no descarta jugar por Universitario o Cristal

"Yo no cierro ninguna puerta, no puedo. Es una carrera en la que no sabes qué va a suceder más adelante. No sé si mañana Alianza Lima me quiere, si Sporting Cristal me quiere, si la ‘U’ me quiere, no tengo ni idea. Por eso, lo tomo con naturalidad", manifestó al inicio de la conversación con el programa 'Sin Cassette'.

En ese sentido, la popular 'Culebra' indicó que le gustaría volver a Alianza Lima, club que lo lanzó a la fama; sin embargo, reveló que, desde que salió de Arabia Saudita, no tuvo comunicación con la institución.

"Si pinta jugar en otro club, normal, no hay problema, soy profesional. Soy hincha de Alianza Lima, claramente, es donde he empezado mi carrera. He sido muy feliz ahí, me encantaría volver, pero uno nunca sabe. No he tenido ninguna conversación con Alianza cuando salí de Al Qadisiyah", agregó.

¿Dónde se va a retirar André Carrillo?

Al ser consultado sobre si piensa ponerle fin a su carrera en el fútbol brasileño, André Carrillo no se animó a tomar una postura. No obstante, señaló que todavía se ve jugando de manera profesional unos 2 o 3 años más.

"Hoy por hoy te digo que estoy feliz en Brasil, pero tú nunca sabes. No puedes decir ‘me veo’. Siempre dije que me gustaría volver en buen nivel, no sabría decirte, puede que sí. No sé si juego en Corinthians dos o tres años, si me quiero retirar acá, si me quiero quedar a vivir por aquí, no tengo idea. Pero siempre está esa posibilidad", concluyó.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final