Cargando...
Deportes

El 'picante' mensaje de José Carlos Fernández tras la confirmación del Alianza Lima vs U. de Chile por la Copa Sudamericana: "A cerrar ese círculo"

A través de su cuenta de X, José Carlos Fernández, exjugador de Alianza Lima, dejó un mensaje ‘picante’ en alusión al polémico partido entre Alianza Lima y la U. de Chile por la Copa Libertadores 2010.

José Carlos Fernández publicó un curioso mensaje en su cuenta de X
José Carlos Fernández compartió un curioso mensaje en sus redes sociales recordando el encuentro entre la U. de Chile y Alianza Lima en la Copa Libertadores 2010. | Foto: Composición LR/ Facebook de U. de Chile/ Líbero

La Conmebol confirmó que la U. de Chile avanzará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Independiente de Avellaneda, por lo que será el próximo rival de Alianza Lima. Cabe recordar el incidente ocurrido en el estadio Libertadores de América, en Argentina, donde hinchas tanto de los Azules como de los Diablos Rojos resultaron heridos tras hechos de violencia protagonizados por seguidores de ambos equipos.

Los Rojos responsabilizaron a la barra rival por los incidentes que derivaron en la suspensión del partido, mientras que los chilenos argumentaron que, al ser visitantes, no tenían la misma responsabilidad que el club local. La resolución generó todo tipo de reacciones entre ambas escuadras. Sin embargo, una que llamó particularmente la atención fue la del exjugador de Alianza, José Carlos Fernández, quien, a través de su cuenta de X, dejó un mensaje ‘picante’ en el que recordó el partido entre los blanquiazules y la U. de Chile por la Copa Libertadores 2010.

¿Qué mensaje publicó José Carlos Fernández tras la confirmación del Alianza Lima vs U. de Chile?

“Confirmado ya quién será el rival, a cerrar ese círculo”, fue el mensaje que dejó el popular ‘Zlatan’ en su red social. La publicación hizo alusión a la polémica eliminación de los blanquiazules en 2010. Aquella noche del 7 de mayo, José Carlos Fernández había anotado un doblete que acercó a su equipo a la clasificación.

José Carlos Fernández dejó un 'picante' mensaje en su cuenta de X tras confirmación de Alianza Lima vs U. de Chile por la Copa Sudamericana. Foto: X de José Carlos Fernández

Sin embargo, pocos minutos después, un tanto de Felipe Seymour, inicialmente anulado por posición adelantada, fue convalidado tras la intervención del árbitro principal, quien cambió la decisión de su asistente. La resolución desató la furia de los jugadores y del comando técnico de Alianza Lima, que protestaron con evidente molestia, al considerar que se trató de una injusticia arbitral.

Lo más visto

¿Cómo ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY? TRANSMISIÓN de la Copa Libertadores 2026 por internet

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS

Wilmer Aguirre lanzó fuerte calificativo contra Hernán Barcos tras recordar altercado en Alianza Lima: "No es una buena persona"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

2 de Mayo y su contundente mensaje previo al histórico partido ante Alianza lima por Copa Libertadores: "Vencer o morir"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo

Deportes

2 de Mayo y su contundente mensaje previo al histórico partido ante Alianza lima por Copa Libertadores: "Vencer o morir"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026