Cargando...
Deportes

Reimond Manco recuerda su época dorada y lanza 'dardo' a André Carrillo: "Hasta los 23 años fui mejor"

Reimond Manco lanzó un contundente 'gancho' a André Carrillo antes del crucial partido ante Uruguay en las Eliminatorias 2026, comparándose con el extremo del Corinthians.

Reimond Manco se comparó con André Carrillo en las Eliminatorias.
Reimond Manco se comparó con André Carrillo en las Eliminatorias. Foto: Lr/RPP

Reimond Manco, fiel a su estilo, lanzó un potente 'gancho' a André Carrillo previo al crucial partido ante Uruguay por Eliminatorias 2026. El exfutbolista sorprendió a todos al compararse con el experimentado extremo del Corinthians. El volante ofensivo, en su mejor momento, se ganó el cariño de los hinchas por su velocidad por la banda y asombrosos regates e incluso anotó un golazo en el Mundial 2018.

Sin embargo, el 'Rei', en su intervención en el programa ‘Habla Chino’, analizó la carrera de diversos jugadores peruanos. Lo más llamativo fue cuando habló de la polémica rivalidad con Christian Cueva y Jefferson Farfán. Asimismo, se comparó directamente con André Carrillo.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre André Carrillo previo al crucial partido en Eliminatorias?

El actual comentarista deportivo dividió su respuesta en dos etapas. “Hasta los 23 años fui mejor, pero después Carrillo me pasó de largo”, reconoció el exfutbolista en el programa 'Habla Chino'. La 'Culebra' era más desequilibrante que Manco, pero el 'Rei' lo compensaba con su creatividad en la zona medular. La comparación no terminó ahí, ya que también habló sobre Jefferson Farfán.

Manco admitió que Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro están en otro nivel. "Compararlo con cualquiera es una falta de respeto", destacando así la grandeza de la ‘Foquita’ en el 'Top 3' historia del deporte nacional.

¿A qué hora juegan Perú vs Uruguay por Eliminatorias 2026?

El encuentro entre Perú y Uruguay se llevará a cabo el jueves 4 de septiembre a las 6:30 p.m. hora local de Perú, Ecuador y Colombia. En Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, el partido iniciará a las 8:30 p.m. Por su parte, en Venezuela, Chile y Bolivia el inicio está programado para las 7:30 p.m., mientras que en México comenzará a las 5:30 p.m. En España, el duelo se podrá seguir a la 1:30 a.m. del viernes 5.


Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Delantero de Los Chankas lanza advertencia a Alianza Lima en la recta final del Torneo Apertura: "Estamos muy vivos todavía"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"