Cargando...
Deportes

Eryc Castillo lanza advertencia a los hinchas de Alianza Lima: "En Quito va a ser un partido muy diferente"

El delantero aliancista señala que deben trabajar para mantener la ventaja, ya que el ritmo de juego en Quito es diferente. Alianza Lima busca avanzar a cuartos de final.

El extremo aliancista reveló lo complicado que será el partido de vuelta.
El extremo aliancista reveló lo complicado que será el partido de vuelta. Foto: Lr/Conmebol

Alianza Lima logró una contundente victoria 2-0 ante Universidad Católica de Ecuador, en Matute, por los octavos de final en la Copa Sudamericana 2025. El popular equipo de la Liga 1 estuvo intratable en ataque con Hernán Barcos, Kevin Quevedo y Eryc Castillo. Sin embargo, Guillermo Viscarra también fue determinante para salvar varias jugadas peligrosas que fabricó el conjunto ecuatoriano.

Justamente, el extremo aliancista conoce muy bien el fútbol ecuatoriano y encendió las alarmas al revelar el complicado partido que se viene en Quito e incluso avecina un partido muy diferente al compromiso de ida.

¿Qué dijo Eryc Castillo sobre el partido de vuelta por Copa Libertadores?

El delantero de 30 años confesó que el ritmo en Quito es distinto y este tipo de duelos duran 180 minutos. "Jugamos bien, pero son partidos de 180 minutos, nos fuimos con una ventaja importante y ahora hay que mantenerla. Toca trabajar para estar al 100% en la vuelta", enfatizó el atacante aliancista.

"Será un partido difícil, allá en Quito juegan a un ritmo diferente por la altura, pero estamos mentalizados en hacer bien las cosas y también tenemos posibilidades para ganar en la vuelta", reveló Eryc Castillo.

¿Cómo quedaron Alianza Lima y Cienciano por Copa Sudamericana?

El marcador del Alianza vs. Católica fue de 2-0 a favor de los íntimos, con un doblete del delantero Alan Cantero. El Cienciano vs Bolívar finalizó con el mismo marcador, para la Academia, con tantos de Martín Cauteruccio y Damián Batallini. De este modo, los cusqueños y ecuatorianos tendrán que golear por lo menos con un 3-0 para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Lo más visto

'Chito' Vera vs David Martínez EN VIVO por UFC Fight Night México vía Paramount+: pelean por la coestelar

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[UFC Fight Night vía Paramount+] 'Chito' Vera vs David Martínez EN VIVO: pelean HOY por la coestelar

Sin César Inga, la posible alineación de Universitario para recibir a FC Cajamarca por el Torneo Apertura 2026

[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

[UFC Fight Night vía Paramount+] 'Chito' Vera vs David Martínez EN VIVO: pelean HOY por la coestelar

Sin César Inga, la posible alineación de Universitario para recibir a FC Cajamarca por el Torneo Apertura 2026

[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura?