Cargando...
Deportes

DT de U. Católica hace fuerte autocrítica y advierte a Alianza Lima con darle vuelta en Ecuador: "Tenemos que sacar..."

Diego Martínez, entrenador del elenco ecuatoriano, señaló que su equipo pudo marcharse de Matute marcando unos cuantos goles con miras a la revancha de los octavos de final de Copa Sudamericana.

DT de U. Católica hace fuerte autocrítica y advierte a Alianza Lima con darle vuelta en Ecuador
Universidad Católica Ecuador perdió su primer partido en la Copa Sudamericana 2025. Foto: composición LR/YouTube JB Deportes 30

Alianza Lima consiguió un triunfazo en el partido de ida ante la Universidad Católica de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano no pudo hacer mucho frente al poderío de los dirigidos por Néstor Gorosito y tiene la necesidad de ganar en su cancha para mantener sus chances de avanzar en el certamen continental.

En medio de este panorama, Diego Martínez, entrenador del 'Trencito azul', realizó una fuerte autocrítica y lamentó la falta de eficacia que tuvieron sus dirigidos en el Alejandro Villanueva de La Victoria.

DT de U. Católica advierte a Alianza Lima para la revancha por Sudamericana

"Creo que pudimos haber marcado un gol o dos. Nos terminó costando no haber sido efectivos en el área rival, sobre todo en momentos claves donde podríamos haber golpeado y cambiado el rumbo del partido", manifestó ante los medios de comunicación.

Por otra parte, el DT de la U. Católica de Ecuador fue claro al mencionar que tienen confianza en revertir la serie y dejó una advertencia a Alianza Lima para compromiso de la próxima semana.

"Tenemos la convicción de darle la vuelta en Quito, pero adelante vamos a enfrentar a un equipo que tratará de administrar la ventaja a su favor (...). En la vuelta tenemos que sacar ese poderío ofensivo que tenemos, marcar una diferencia y estar más atentos en defensa", concluyó.

¿Cuándo juegan la revancha Alianza Lima y U. Católica de Ecuador?

El partido de vuelta entre Alianza Lima versus Universidad Católica de Ecuador se tendrá lugar el miércoles 20 de agosto en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La hora pactada para este decisivo cotejo es a las 7.30 p. m. (horario de ambos países.)

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas