Cargando...
Deportes

Canal de Alianza Lima U. Católica HOY por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025

En el Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima recibe a la Universidad Católica de Ecuador en busca de una victoria que lo acerque a la siguiente fase eliminatoria de la Copa Sudamericana 2025.

Canal confirmado Alianza Lima ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana 2025
Alianza Lima y Universidad Católica juegan desde las 7.30 p. m. Foto: composición LR/Instagram

Alianza Lima se alista para su decisivo partido ante la Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025. Después de vencer a Ayacucho FC por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 2025, los blanquiazules quedaron listos para enfrentarse al conjunto ecuatoriano. El principal objetivo del equipo de Néstor Gorosito será conseguir un triunfo en el estadio Alejandro Villanueva y así llegar con cierta ventaja para el segundo encuentro de la llave.

Eso sí, Alianza deberá hacer algunos cambios en su esquema inicial. En principio, Carlos Zambrano no podrá ser parte de este compromiso porque quedó suspendido tras el choque ante Gremio de Porto Alegre. Sin embargo no todo son malas noticias, puesto que Pablo Ceppelini quedó apto para tener minutos.

¿Qué canal transmite Alianza Lima contra Universidad Católica de Ecuador?

La transmisión por TV del Alianza Lima y la Universidad Católica estarán a cargo de los señales de ESPN y DSports, dependiendo del país en el que te ubiques.

  • Argentina, Colombia, Venezuela y Ecuador: DSports
  • Perú, Bolivia y Chile: ESPN y Disney Plus
  • Brasil: Paramount Plus
  • Estados Unidos: Fanatiz USA, fuboTV, beIN Sports, Vix y Tubi
  • España: LaLiga+

¿A qué hora juega Alianza Lima ante Universidad Católica de Ecuador?

En suelo peruano, el cotejo entre Alianza Lima vs Universidad Católica de Ecuador por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025 se jugará desde las 7.30 p. m.

  • México: 6.30 p. m.
  • Colombia, Perú y Ecuador: 7.30 p. m.
  • Bolivia y Venezuela: 8.30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 9.30 p. m.
Lo más visto

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Universitario se alista para la Noche Crema y lanza mensaje a su hinchada: “Nuestra fiesta será Monumental”

LEER MÁS

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales