YouTube: ciclista fue atropellado por camioneta pero su reacción sorprende a todos [VIDEO]

El ciclista estaba entrenando para una competencia cuando fue atropellado por un vehículo que iba a alta velocidad. Sin embargo, lo que ocurrió después sorprendió a miles en YouTube.

10 Jul 2017 | 4:09 h

Un ciclista profesional se encontraba entrenando en una carretera cuando fue atropellado de manera intempestiva por un vehículo en el condado de Williamson, Texas (Estados Unidos). El hecho fue registrado por su compañero.

En YouTube circula el video del brutal accidente que sufrió un ciclista. Su acompañante grabó el preciso momento en que una furgoneta familiar se sale de su carril solo para embestir al joven y darse a la fuga.

PUEDES VER Korina Rivadeneira: “Me arrepiento de haber trabajado como turista”

El deportista fue identificado como Tyler Noe, quien resultó solo con raspones y su compañero Greg Good puso el video al servicio de las autoridades para que identifiquen la placa y arresten al responsable.

"Creí que había muerto y todavía estoy conmovido por ello. Lo que ven es lo que yo sentí", indicó Goodman a la prensa.

Finalmente, se pudo capturar al imprudente conductor identificado como Marshall Grant ,quien es administrador de un colegio en Nashville. El acusado fue imputado de diversos delitos, por los que tendrá que enfrentar cargos federales.

Le mostramos las impactantes imágenes a continuación:

 

Te puede interesar