Facebook: Cazador agrede brutalmente a defensora de los animales [VIDEO]

Polémica en Facebook. La mujer pertenece a la asociación de Saboteadores de Caza, que busca detener la matanza de animales en Inglaterra, y tuvo un violento encuentro con un hombre que se dedica a esta actividad.

13 Nov 2017 | 8:43 h

Gran controversia ha generado en Facebook un video en el que se muestra cómo un cazador agrede a una activista perteneciente al colectivo West Midlands Hunt Saboteurs (Saboteadores de caza de Midlands Occidentales), que detuvo su cacería de zorros en una localidad de Inglaterra.

Esta asociación defensora de los animales se dedica a, como su nombre lo indica, sabotear la cacería de animales en esa zona e interrumpe cualquier evento de este tipo que sea detectado.

PUEDES VER Facebook: Granja de 'cerdos mutantes' causa conmoción entre usuarios [FOTOS + VIDEO]

Según se puede observar en el video que circula por Facebook, la mujer llegó hasta el lugar junto a una compañera, que se encargó de grabar la escena. Primero aparecen discutiendo con un joven, al parecer también dedicado a la caza.

De pronto el sujeto agresor apareció intempestivamente y ordenó a las mujeres que dejaran de grabar y se alejaran del lugar. Ante su negativa, el cazador la empujó violentamente, haciéndola caer al barro.

Pero eso no fue todo. Una vez que la defensora de los animales se levantó, el sujeto continuó con su agresión y le propinó una fuerte bofetada que le causó una grave herida en su ojo derecho. “Acabo de ser asaltada. Me acaban de abofetear”, exclamó la víctima.

“¿Así le pegas a las mujeres?”, preguntó la agredida, llena de impotencia, al hombre. “Tú puedes pegarme a mí si quieres”, contestó desafiante el agresor.

La organización de defensores de animales se pronunció a través de un comunicado tras el incidente. “Nos preocupaba que estuvieran cazando un zorro y que los sabuesos se dirigieran hacia una carretera muy transitada”, señalaron.

“De repente, dos personas se acercan a nosotros y comenzaron a gritar agresivamente antes de atacarnos. Muestra el tipo de personas que los cazadores de zorros son. Piensan que es aceptable atacar a las mujeres, golpearlas y luego empujarlas por detrás”, continúa la misiva.

En el comunicado, agregan fotos y el video que prueba la agresión. “¿Quiénes son los verdaderos monstruos aquí?”, sentencian. En Facebook, la publicación cuenta ya con más de 300 mil reproducciones.

 

saboteadora

Te puede interesar