YouTube: el conmovedor momento en que un perro intenta reanimar a su dueño desmayado [VIDEO]

Un hombre, que habría perdido el conocimiento mientras paseaba a su perro, quedó tendido en la acera de una calle. En YouTube, la reacción del animal ha conmovido a los usuarios.

10 Nov 2017 | 10:44 h

En YouTube, las imágenes de un perro intentando reanimar a su dueño, luego de que se desmayara repentinamente en una calle de China, han conmovido a los usuarios en las redes sociales.

El can acaricia con sus patas delanteras a su dueño y con su hocico intenta mover la cabeza del hombre, que sigue desvanecido en medio de la vía. Los transeúntes quedaron sorprendidos con la acción del perro y no dudaron en grabar el momento para compartirlo en YouTube.

PUEDES VER Independencia: mascota fue baleada tras intentar frustrar robo a comerciante [VIDEO]

El hombre habría perdido el conocimiento mientras paseaba a su mascota, según informaron los medios chinos. Además, los testigos llamaron inmediatamente a los paramédicos y acompañaron al can hasta que los transportaron a un hospital cercano.

El hecho ocurrió en el mes de octubre, pero las imágenes fueron compartidas el último martes. Los usuarios en las redes sociales alabaron la tierna reacción del animal, que demostró una verdadera preocupación por su dueño.

"Los perros son los mejores amigos del hombre", refirieron los cibernautas sobre el emotivo video, que fue compartido por la red social china Weibo.

Te puede interesar