Netflix: Hacen denuncia pública por censurar escena homosexual en una nueva serie [VIDEO]

“El gerente dijo que los homosexuales no van con la imagen de la empresa”, denunció el director del proyecto en Netflix, a través de sus redes sociales.

12 Oct 2017 | 4:57 h

Manolo Caro, director de una nueva serie en Netflix utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar un incumplimiento de contrato y discriminación cuando pretendían rodar una escena donde aparecía una pareja homosexual besándose.

Era un día cualquiera de trabajo, la producción de “La Casa de las Flores” (nombre del nuevo show de la plataforma de streaming) se dirigió a una de las tiendas de Deportes Martí ubicada en la Ciudad de México, para el rodaje.

PUEDES VER Netflix: lanzan tráiler de serie que contará historia entre Kate del Castillo y el ‘Chapo’ Guzmán [VIDEO]

El gerente de dicho establecimiento se percató de lo que sucedía y lejos de colaborar se acercó a los trabajadores y detuvo la filmación utilizando una excusa, que viene siendo criticada por cientos de cibernautas. Caro no contuvo la impotencia ante el hecho insólito y brindó los siguientes descargos:

 

 

 

Inclusive el actor Dario Yazbek Bernal publicó en su cuenta personal de Twitter un video donde se muestra a un trabajador de la producción conversando con el jefe de la tienda.

 

Finalmente, el mencionado negocio Deportes Martí emitió un comunicado a la prensa alegando que su colaborador tomó una “decisión individual”, ya que esta acción no forma parte de los pilares de su compañía.

 


 

Te puede interesar