Un cliente dio una baja calificación a un restaurante en Internet sin tomar en cuenta que el servicio del que se quejaba simplemente no existe en este establecimiento. La respuesta del local se ha vuelto viral en las redes sociales.,La respuesta que un restaurante dio a un cliente disconforme con la atención que recibió se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que, increíblemente, el usuario no se dio cuenta que estaba calificando un servicio que no existe en el local en cuestión. Sucedió en el restaurante Landaben de Pamplona, España, quienes tuvieron que salir a aclarar una opinión que un supuesto cliente subió a la plataforma de calificación de Google (similar a TripAdvisor o Booking). PUEDES VER Estuvo a punto de suicidarse, sonó su teléfono y su vida dio un giro inesperado En sus comentarios, el sujeto, identificado como Catalin Giugiuca, escribió que “la cama supletoria no tenía un colchón adecuado”. Sin embargo, parece que no se percató que en el establecimiento en cuestión no tiene hotel, ya que lleva 30 años funcionando como restaurante. Así, es simplemente imposible que alguien se quejara del colchón de alguna cama, porque este servicio es inexistente. Es por ello que el establecimiento se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales por la genial respuesta que dio al hombre. “Antes de denunciar esta reseña como falsa, asumiendo que es posible que Google no la elimine, nos gustaría aclarar que es usted un adelantado a su tiempo: el Hotel Landaben todavía no ha abierto sus puertas y ya está usted probando sus camas con una antelación de tres semanas”, cita la publicación. “Aprovechando esta paradójica situación nos encantaría conocer más detalles sobre su pasada futura estancia, de este modo podremos prevenir y solucionar las posibles incidencias el día que inauguremos el Hotel Landaben”, agregan. “A este respecto, tenemos particular interés en saber si la decoración será de su agrado o no le gustó; así como si el servicio de WiFi fue correcto o dará problemas”, continúa la misiva, que incluye otras ‘preguntas’ a modo de burla. Según indicó el dueño del local, prefirieron tomarse con humor la situación y luego publicó la respuesta en las redes sociales, en donde rápidamente se ha viralizado.