Facebook: Indignante, sujetos intentaron sacrificar a un perro callejero para alimentarse [VIDEO]

Ciudadanos chinos son denunciados en Facebook por intentar matar a un can sin hogar en Áncash.

15 Ago 2017 | 5:53 h

Un video compartido en Facebook muestra como un par de mujeres rescatan a un perro callejero que al parecer iba a ser sacrificado por mercantes chinos que llegaron a Áncash.

A través de las redes sociales, este terrible hecho viene causando el desprecio hacia unos sujetos asiáticos quienes supuestamente con la finalidad de convertirlo en su alimento del día intentaron matar a un can que no tenía hogar.

PUEDES VER Facebook: este perro no siente remordimiento por hacer tremendo destrozo [VIDEO] 

Esta terrible acusación la realizaron un grupo de mujeres identificadas como defensoras de los animales en provincia del Santa, quienes presentarán la grabación realizada por su celular ante las autoridades para evitar que se repita.

Sara Pasco Bobadilla, es el nombre de la persona que hizo pública este acto ruin a través de su cuenta de Facebook. En su publicación narra cómo rescata a este indefenso animalito encontrado en el muelle municipal de la ciudad ancashina, y que iba ser llevado por unos comerciantes a cubierta de un barco chino para servir como alimento.

Pasco junto a sus compañeras y activistas animalistas se percataron de lo que pensaban hacer estos extranjeros y no dudaron en hacer algo para evitar que suceda una tragedia, por ello grabaron los precisos instantes cuando logran salvar a este perrito.
 

Te puede interesar