YouTube: cacatúa que se comporta como perro es toda una sensación en las redes sociales [VIDEO]

Los animales siempre nos sorprenden con sus peculiares acciones, pero esta curiosa cacatúa ha sorprendido a miles en YouTube. El video es toda una sensación en dicho portal de videos.

12 Ago 2017 | 14:04 h

Los videos que tienen como protagonistas a animales son sin duda los preferidos por los internautas. Esta vez, un video de YouTube, en el cual se ve a una curiosa cacatúa que ‘piensa’ que es un perro ha cautivado a miles en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a una hermosa cacatúa blanca ‘ladrando’ como si se tratara de un can, mientras su dueño graba la inusual escena. Este tipo de aves, al igual que los loros se les puede enseñar a hablar o reproducir sonidos o ruidos que escucha.

PUEDES VER En Youtube, la peculiar reacción de una cacatúa al escuchar una canción de thrash metal

A pesar de que el ‘habla’ de una cacatúa nunca será tan clara como la de un loro, si se puede entender lo que dice. Aunque en algunas ocasiones le es más fácil reproducir los sonidos que escucha a su alrededor.

Esto fue lo que ocurrió con este singular animal, la cacatúa escuchó el sonido de los ladridos de un perro y lo comenzó a reproducir tan bien que ahora la conocen como “la cacatúa que se cree perro”.

El material se ha subido a YouTube el pasado 10 de agosto y actualmente el video ya cuenta con más de 15 mil reproducciones en tan pocos días.

Te puede interesar