Dota 2: Elite Wolves sí jugará semifinales de la WESG

Smash y compañía continuarán en la competencia de este importante torneo de Dota 2.

1 Oct 2016 | 10:21 h

El caster Andree 'Ndree' Santillan confirmó a través de su red social Facebook que el equipo peruano Elite Wolves continuará disputando las clasificatorias al WESG de Brasil.
 
 
La noticia se confirma luego de que se filtrara una información en que se daba a entender que Elite Wolves había quedado descalificado de la competencia. Sin embargo, 'Ndree' ha desmentido tal información en Facebook.
 
"Para los que están dejándose llevar por post ajenos a la página oficial de WESG/Starladder aquí les dejo esta info. El réferi de las clasificatorias hoy por la mañana a las 7.00 a.m. confirmó la semifinal de los Elite Wolves (lo sé porque estoy en el grupo oficial de comentaristas) contra infamous e igual forma la otra llave entre Dilecom vs. BL", dijo 'Ndree' en su red social.
 
 
"WESG es una empresa independiente de Valve y solo a ellos les compete dejar o no jugar a este equipo (Elite Wolves). Con esto no aseguro que ya los vayan a dejar participar en el evento de Sao Paulo pero hasta que la empresa no saque un comunicado oficial los Elite Wolves siguen en competencia", explica el caster.
 
 
El actual roster de Elite Wolves está conformado por Masoku, Mstco, Smash, Vann e IWO y este sábado jugarán la semifinal a las 5 de la tarde.

Te puede interesar