Dota 2: Valve ‘baneó’ cuentas de ‘Smash’, ‘Mstco’ y ‘Ztok’ para siempre

‘Smash’ y ‘doteros’ peruanos habrían cometido falta ‘322’, por presuntamente haber arreglado resultado de una partida oficial.

24 Mar 2016 | 13:35 h

Incertidumbre en el Dota 2 ha causado la medida que tomó Valve para ‘banear’ la cuenta de tres importantes participantes del videojuego mundial. Se trata de ‘Smash’,  y los peruanos ‘Mstco’ y ‘Ztock’, que según pudo comprobar el usuario @Cyborgmatt, ambos aparecen como inelegibles para participar en los torneos ‘La Major de Manila’ y ‘el Internacional 2016’
 
 
La razón por la cual fueron separados de forma definitiva, según explica Matthew Bailey, sería porque los participantes nunca fueron ‘limpiados’ de la acusación por matchfixing. Es decir, no superaron la falta ‘322’ por presuntamente arreglar una partida oficial de Dota 2.
 
 
Sin embargo, para la mayoría de participantes, la medida habría sido tomado de forma deliberada puesto que no se aplicó la exclusión de la etapa para todo el equipo. “Valve ha decidido declarar inelegibles a Smash y Mstco, aunque lo extraño es que no haya hecho lo mismo con el resto de la escuadra”, menciona CyborgMatt.
 
Hasta el momento no se han pronunciado ninguno de los jugadores afectados. Esta situación pone en peligro su participación en los eventos de ‘La Major de Manila’ y ‘el Internacional 2016’

Te puede interesar