Dota2: Valve declara inocentes a Elite Wolves e Infamous, tras escándalo en torneo

Los dos equipos peruanos de Dota 2 estuvieron implicados en un escandaloso caso. Sin embargo, las investigaciones demostraron su inocencia. 

3 Mar 2016 | 10:50 h

Infamous derrotó hace unos días Elite Wolves en el torneo The ProDota Cup con un sorprendente 2 a 0 y acabó con el invicto que tenía hasta el momento. El resultado fue tan inesperado que la comunidad dotera inició un debate en las redes sociales; sobre todo en Reddit.
 
 
Estas discusiones llevaron a la conclusiones de algunos cibernautas de que se había llevado a cabo un throw -trampa- o match-sixing, en el que los de Infamous habían arreglado previamente la partida. El que inició esta polémica fue Sam Manuelson, dueño de Prodota y solicitó que se pruebe la inocencia de ambos equipos en el certamen.
 
Por eso, la empresa desarrolladora de juegos, Valve, se pronunció sobre este posible amaño e inició una investigación sobre el caso. Del mismo modo, el dueño del torneo se puso del lado de Sam y aseguró que no pagaría nada a ningún equipo hasta que se descarte un caso de match-fixing.
 
De acuerdo a Hype TV, Valve inició los descargos respectivos y convocó a cada miembro de Elite Wolves e Infamous para que ambos entreguen todas las pruebas requeridas incluyendo estrategias, tácticas y demás objetos para que salgan limpios. Al final, la investigación dio por inocentes a ambos equipos y se desmintió los supuestos arreglos.

Valve esclareció la situación de Ewolves e Infamous sobre el escandalo de matchfixing en la prodota.El dueño de la...

Posted by Hype TV on jueves, 3 de marzo de 2016

 

Te puede interesar