30 de Abril de 2017 | 16:38 h

Metropolitano: Tarjeta de universitarios se mantendrá vigente hasta el 30 de junio

Estudiantes universitarios deberán acercarse a las estaciones para actualizar la tarjeta que les permitirá pagar medio pasaje.

Foto: Difusión

Foto: Difusión.

Protransporte informó que las tarjetas universitarias del Metropolitano mantendrán su vigencia hasta el 30 de junio de este año luego de que la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) decidiera prorrogar la vigencia del carné universitario.

Sin embargo, los estudiantes deberán acercarse a los Centros de Atención al Usuario ubicados en las estaciones Central, Naranjal y Matellini con el fin de actualizar la fecha de caducidad programadas en los chips de las tarjetas.

PUEDES VER: Cusco: turista realiza pintas en camino empedrado del centro histórico [VIDEO]

El trámite se puede realizar de manera gratuita de lunes a domingo desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. La atención se mantendrá los feriados. Los universitarios deberán presentar su DNI, su carné universitario vigente y la tarjeta preferencial.

A partir del martes 2 de mayo las tarjetas preferenciales del Metropolitano que no hayan sido actualizadas, debitarán automáticamente la tarifa general en las rutas troncales y alimentadoras, hasta que los estudiantes universitarios regularicen el trámite.

Síguenos en Facebook