05 de Abril de 2017 | 18:33 h

Sullana: Joven madre se suicida tras descubrir que su pareja tenía otra relación

Amistades sostiene que el esposo de la suicida tenía amoríos con otra mujer, quien se encontraría embarazada.

La joven madre de familia no soportó la infidelidad de su esposo

La joven madre de familia no soportó la infidelidad de su esposo.

Sumida en una fuerte decepción amorosa, una joven madre de familia decidió acabar con su vida ingiriendo dos sobres de veneno para moscas que mezcló con una bebida energizante.

La joven desesperada planificó su muerte, y para que su pequeño hijo de cinco años no observara como moría envenenada, lo dejó encargado con una vecina.

PUEDES VERSullana: falso pastor intenta violar a joven pero es capturado y linchado

El hecho habría ocurrido en la Villa Naval de Paita, donde Lourdes de la Cruz Aguirre (25) vivía junto a su esposo Juan Nvarro Soto, quien laboraba como oficial de Mar en la Capitanía del Puerto de Paita.

El cadáver fue hallado por una vecina, tirado en el piso de su habitación ubicada en la calle Áncash, en el asentamiento Esteban Pabletic del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana (región Piura).

Según vecinos y testigos, la joven habría discutido airadamente con su esposo Navarro Soto, al parecer por una infidelidad que llegó a comprobar la joven, motivando a que decidiera irse de su vivienda y dejar a su cónyuge.

Sus familiares indicaron que fue entonces que la mujer habría decido comprar dos sobres de veneno y los mezcló con una bebida energizante, para luego beberla y morir sola en su habitación.

La vecina, a quien la suicida encargó a su hijo, encontró el cuerpo luego que el menor le rogaba llorando que lo llevara a ver a su mamá. Inmediatamente, la mujer dio aviso a efectivos de la comisaría sectorial.

Síguenos en Facebook