En YouTube los duros “argumentos” de los asistentes a la marcha #ConMisHijosNoTeMetas | VIDEO

“Enfermos”, “una pequeña minoría que vamos a pisar como langostas”, fueron algunos de los comentarios que captó el canal de YouTube, AmaruTV, durante la marcha #ConMisHijosNoTeMetas.

6 Mar 2017 | 1:39 h

El último sábado 4 de marzo, en la Plaza San Martín, se realizó la llamada marcha #ConMisHijosNoTeMetas, organizada por grupos que se oponen a la implementación del nuevo currículo escolar.

La movilización duró varias horas pues los grupos caminaron desde cuatro puntos hasta la plaza y el canal de YouTube, AmaruTV, optó por dialogar con varios de los asistentes.

PUEDES VER: Quedó solo ante el arquero, lo sombreó pero el defensa salvó de forma milagrosa | VIDEO

Los comentarios y argumentos que usaron para defender la marcha quedaron grabados en el reportaje y han generado debate entre los usuarios de las redes sociales.

“Son enfermos. Por celos se matan, porque no pueden estar viviendo con un solo hombre, quieren varios”, afirmó una de las asistentes a la movilización, en referencia a las parejas homosexuales.

 

Además, otro de los entrevistas explicó que “España se fue abajo” debido a la “ideología de género". “Por eso es que el euro bajó, por eso allá se perdió el trabajo”, añadió.

Uno de los “argumentos” más criticados fue el que usó otro hombre quien aseguró que “si eres blanco puedes ser homosexual”.

El video en YouTube, en pocas horas, logró acumular miles de reproducciones y, como se muestra al final, el camarógrafo fue agredido por captar las imágenes.

Te puede interesar